Inicio Puntos de acceso Punto de acceso resistente a interferencias

Punto de acceso resistente a interferencias

87
0
Compartir

ZyXEL Communications lanza un nuevo punto de acceso resistente a interferencias con antena inteligente, la serie WAC6500, para proporcionar conexión Gigabit inalámbrica con amplia cobertura, capacidad y una excepcional resistencia a las interferencias gracias a la antena incorporada, que presenta un rendimiento dos veces mayor al de una antena convencional.

El WAC6500 permite que más de dos usuarios se conecten a la vez, y ofrece conectividad WiFi de alta velocidad incluso en los ambientes más congestionados. Por lo tanto, resulta ideal para hoteles, colegios, grandes empresas y todo tipo de lugares donde un alto rendimiento de la red inalámbrica es esencial para trabajar, ofrecer un buen servicio o mantener el correcto funcionamiento de las instalaciones.

El mercado de los puntos de acceso Wi-Fi está ahora adoptando la tecnología IEEE 802.11ac que es capaz de ofrecer velocidades 3 veces más rápidas que la tecnología 802.11n. Sin embargo, esta tecnología todavía no está ofreciendo su mayor rendimiento ya que a menudo se ve limitada por diversos factores.

El diseño del punto de acceso resistente a interferencias

Punto de acceso resistente a interferenciasComo pionero en la introducción de tecnología de antena inteligente en los puntos de acceso comerciales, ZyXEL ha trasladado su conocimiento y experiencia a su nueva serie de punto de acceso resistente a interferencias de alto rendimiento WAC6500. Para ello, ha analizado las señales Wi-Fi y calculado las mejores rutas de entrega, haciendo uso de más de 700 patrones de antena para asegurar el mejor rendimiento posible. Los patrones se optimizan para cada cliente de acuerdo al entorno en el que trabaja mitigando así las interferencias de otros dispositivos, maximizando los beneficios de la tecnología 802.11ac y, en última instancia, conformando una red inalámbrica más fiable y satisfactoria.

Diseñado para ofrecer una instalación fácil, rápida implementación y lograr una cobertura inalámbrica de alto rendimiento, el punto de acceso resistente a interferencias se suministra con una completa gama de 2 o 3 modelos, ya sea con antena inteligente integrada u opciones de antena externa.

Si se utiliza junto a los controladores WLAN Serie NXC de ZyXEL, permite a los usuarios acceder a funciones avanzadas de administración de red.

El nuevo punto de acceso resistente a interferencias de la serie Wac6500 simplifica la migración a la tecnología 802.11ac y permite una transición sin problemas a las redes que demandan un rendimiento Gigabit Wi-Fi completo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor