Inicio Puntos de acceso Nodos y dispositivos Terragraph

Nodos y dispositivos Terragraph

1077
0

Siklu Communication anuncia su plan para acelerar la introducción de sus productos Siklu Terragraph, entre los que se encuentran nodos N366 y dispositivos de cliente TU-TG. Terragraph es una tecnología inalámbrica diseñada por Facebook.

La línea de productos Terragraph representa la tercera generación de soluciones multipunto de 60 GHz del fabricante. Junto a su experiencia en productos de Banda-E de punto a punto (70 / 80 GHz) y punto a punto y multipunto de 60 GHz, Siklu proporciona una oferta completa de software avanzado en las fases de planificación, diseño, despliegue y operación de redes Fixed 5G & Smart City mmWave.

“Estamos muy satisfechos de poder suministrar al ecosistema TG soluciones basadas en nuestra experiencia en la construcción y el despliegue de redes mmWave de gran escala”, destaca Ronen Ben-Hamou, CEO de Siklu. “Este anuncio supone una aceleración sustancial en la introducción de nuestros sistemas TG, 60 GHz y Fixed 5G y, por ende, en la conectividad a velocidad Gigabit para comunidades sin recursos de todo el mundo”.

¿Qué es el Terragraph?

Terragraph es un proyecto iniciado por Facebook para reducir el tiempo y el costo para que los proveedores de servicios implementen conectividad de alta velocidad mediante el uso de tecnología de ondas milimétricas. Es una red inalámbrica multipunto de 60 GHz que ofrece velocidades Gigabit en zonas urbanas densas.

Nodos y dispositivos Terragraph

El objetivo del proyecto es crear una red inalámbrica mm-Wave dentro de una ciudad y ofrecer conectividad similar a la fibra óptica, pero a un costo menor.

Las radios Terragraph se basan en el estándar WiGig y se pueden implementar en postes o techos de calles.

Así, la red Terragraph opera en la banda V sin licencia de 60 GHz y utiliza la nube para el procesamiento intensivo de datos y la autoorganización. La banda de 60 GHz tiene más de 7 GHz de ancho de banda disponible para su uso (algunos países como EE. UU. Incluso lo están ampliando a 14 GHz), lo que la convierte en la banda de radio comercial más grande jamás utilizada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.