Inicio Edimax Punto de acceso PoE de doble banda

Punto de acceso PoE de doble banda

271
0

El punto de acceso PoE de doble banda WAP1200 de Edimax, representada de WiFi Canarias, es una solución inalámbrica de excelente calidad, diseñada para SMB que requieren el mejor rendimiento de red. El producto presenta la última tecnología 2 x 2 IEEE 802.11ac para velocidad inalámbrica simultánea de doble banda de hasta 1200 Mbps.

Su diseño para montaje de pared y el nivel de fabricación de calidad industrial, combinados con el funcionamiento de uso fácil y el extenso conjunto de características, lo convierten en una solución ideal, de alto rendimiento y doble banda, para las complejas operaciones empresariales.

Para empresas que requieren seguridad, flexibilidad y velocidad, el punto de acceso PoE de doble banda serie Edimax Pro ofrece una amplia gama de aplicaciones potenciales, desde entornos de oficina hasta escuelas, campus, hoteles y hospitales, pudiendo configurarse múltiples SSID para diferentes departamentos o grupos de usuarios, y el servidor RADIUS incorporado proporciona una comprobación adicional con una arquitectura de array de AP escalable para la gestión central de múltiples puntos de acceso.

Su capacidad de alta densidad para hasta 100 clientes simultáneos es ideal para lugares de trabajo BYOD u otros entornos con un alto volumen de clientes y dispositivos inalámbricos, y la itinerancia veloz permite transacciones continuas entre múltiples puntos de acceso. punto de acceso PoE de doble banda La compatibilidad con la alimentación a través de Ethernet (PoE) y la interfaz de gestión intuitiva basada en web proporcionan flexibilidad de implementación y numerosas opciones de gestión para departamentos de compañías MIS y administradores de red.

La tapa de seguridad opcional también previene contra robos del aparato y manipulaciones, y la función de detección no autorizada de AP protege la red de los accesos no autorizados.

Software para el punto de acceso PoE de doble banda

Edimax Pro NMS (Network Management Suite) es un sistema de gestión de red inalámbrico basado en web. Los departamentos de compañías MIS pueden planificar y gestionar las potentes funcionalidades de los puntos de acceso Edimax Pro de acuerdo con el espacio de sus oficinas, usando una interfaz basada en web fácil y remota que incluye un panel, vista de mapa, estadísticas de tráfico y lista de clientes inalámbricos para la administración remota de toda la red.