Inicio Edimax Punto de acceso para interior

Punto de acceso para interior

128
1
Compartir

EDIMAX, representada de WiFi Canarias, ha presentado el CAP1750, un punto de acceso para interior Wi-Fi de alta velocidad, pensado para prestar servicio en entornos protegidos a las inclemencias del tiempo.

Compatible con el estándar 802.11ac, y con uso de banda dual, proporciona velocidades de hasta 1750 Mbps, con un rendimiento que lo hace válido para su uso en aplicaciones industriales.

Su diseño, además, permite montarlo en techo y alimentarlo vía PoE, por lo que su instalación es muy fácil. Su posterior administración también es muy simple, disponiendo de un sencillo entorno web al que es posible acceder a través de cualquier navegador web.

Si lo preferimos, también podemos montar el punto de acceso para interior en un riel T (T-rail), para lo cual dispone de un kit que simplifica su instalación.

Su encapsulado es compacto y durable, y además de contar con un diseño ultra slim, está fabricado en plástico retardante al fuego UL94-5VB.

Entre las aplicaciones para las cuales está indicada la serie EDIMAX PRO, a la cual pertenece este modelo CAP1750, tenemos la cobertura de entornos de oficina, campus corporativos o educativos, escuelas, hoteles u hospitales.

Para poder ofrecer servicio en estos entornos, es capaz de lidiar con hasta 100 usuarios simultáneos, lo que le permite prestar servicio en entornos de alta densidad en los que el BYOD (Bring Your Own Device) es la norma.

Configuración del punto de acceso para interior

Punto de acceso para interiorEste punto de acceso de EDIMAX puede ser configurado de forma que ofrezca múltiples identificadores de red (SSID), lo que facilita que cada departamento, aula, o grupo de usuarios, acceda por un canal diferenciado de los demás.

En total, podremos disponer de 32 redes distintos, 16 SSID para la banda de los 2,4 GHz, y 16 más para la de los 5 GHz.

Un servidor RADIUS integrado proporciona la posibilidad de verificación adicional con una arquitectura de array de puntos de acceso escalable para la administración centralizada de múltiples puntos de acceso.

La capacidad de roaming rápido entre puntos de acceso para facilitar una transición suave, permite poder deambular por el lugar de instalación sin perder ni un momento la conexión a la red de redes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EDIMAX, representada de WiFi Canarias, ha presentado el CAP1750, un punto de acceso para interior Wi-Fi de alta velocidad, pensado para prestar servicio en entornos protegidos a las inclemencias del tiempo. Compatible con el ..…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here