Inicio AirTight Networks Punto de acceso para social Wi-Fi con seguridad

Punto de acceso para social Wi-Fi con seguridad

275
0

Punto de acceso para social Wi-FiVector ITC Group presenta el punto de acceso para social Wi-Fi AirTight WiFi fabricado por AirTight Networks, una solución que incluye todos los servicios unificados, destacando el marketing social o Social Wi-Fi por su potencial para la transformación digital de los negocios.

AirTight WiFi es la red Wi-Fi número uno en seguridad, utilizada por el Pentágono y homologada por el ministerio de defensa americano. La defensa y protección de redes inalámbricas WIPS está diseñada para las organizaciones más exigentes y utilizan tecnología certificada FIPS140-2, Common Criteria EAL2+, y DISA U APL que aportan visibilidad y cobertura Wi-Fi.

El nuevo punto de acceso para social Wi-Fi es una solución LAN inalámbrica económica, segura y sencilla de usar, idónea para empresas de cualquier tamaño y distribución geográfica.

Ofrece una arquitectura WLAN inteligente de nueva generación, puntos de acceso (APs) plug-and-play configurables a través de software, funcionalidades Wi-Fi incluidas a nivel empresarial, el mejor sistema de prevención contra la intrusión inalámbrica (WIPS) de su clase, una consola de gestión HTML5 que hace que sea igual de sencillo gestionar 10 o 10.000 dispositivos a través de la nube o dentro de la red corporativa.

Ventajas del punto de acceso para social Wi-Fi

  • Proporciona Wi-Fi de alto rendimiento sin necesidad de controlador central.
  • Son puntos de acceso inteligentes con firewall, calidad de servicio y priorización de servicios incorporada.
  • Incorpora un sistema de WIPS líder embebido, para detección y clasificación de amenazas mediante tecnología de “marcación de paquetes”.
  • Realiza análisis y estructuración de tráfico con políticas BYOD.
  • Permite hacer seguimiento y ubicación exacta de dispositivos, modelado y planificación del espectro de cobertura de RF mediante planos.
  • Preparado para Social Wi-Fi y generación de analíticas, integración con redes sociales para campañas de geomarketing, fidelización y eventos participativos. Analíticas de comportamiento de usuarios por estadísticas (presencia, recorridos, permanencia, tendencias,…)
  • Se complementa con el AirTight Mobile, una aplicación para protección contra amenazas de los dispositivos móviles, que interopera con WIPS para permitir cumplimiento de seguridad y se integra con soluciones de gestiones de dispositivos (MDM).
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto