Inicio NETGEAR Punto de acceso móvil Nighthawk M6

Punto de acceso móvil Nighthawk M6

3518
0

Con una velocidad de datos en conexión 5G de 2,5 Gbps, el punto de acceso móvil Nighthawk M6 ofrece una Wi-Fi de 3,6 Gbps para hasta 32 dispositivos.

La multinacional Netgear presenta su nuevo punto de acceso móvil Nighthawk M6, compatible por un lado con la 5G para su conexión celular, y con Wi-Fi 6 en el lado de la conexión LAN inalámbrica.

Este punto de acceso móvil consiste en un dispositivo alimentado por batería que ofrece una autonomía de hasta 13 horas, pudiendo cubrir con ello toda una larga jornada laboral, ofreciendo servicio a hasta 32 dispositivos como máximo, más que suficiente para el desplazamiento de cualquier grupo de trabajo corporativo.

Para poder servir correctamente a este alto número de dispositivos cliente conectados, el Nighthawk M6 ofrece velocidades de hasta 3,6 Gbps en la Wi-Fi y 2,5 Gbps en la 5G, y una cobertura de hasta 2.000 pies cuadrados (casi 186 metros cuadrados).

En su panel frontal disponemos de una pequeña pantalla LCD táctil de 2,4 pulgadas que nos informa sobre el estado de la conexión y nos permite acceder a los parámetros de configuración y la información de funcionamiento del dispositivo.

Complemento para un sistema completo

Además, si disponemos de un sistema de conectividad doméstico Orbi de la misma Netgear, podemos conectarlo a este mediante su puerto Ethernet Gigabit para poder seguir disfrutando de conectividad a través de la 5G en el caso que un fallo en la conexión fija nos deje sin señal por esta vía, lo que se dibuja como una opción perfecta para disponer de una conexión de backup para aquellas organizaciones que necesiten imperiosamente estar conectadas a la red para mantener su actividad.

Punto de acceso móvil Nighthawk M6

Para cargar su batería dispone de un puerto USB-C, e incluye su adaptador, pero ello nos permite cargarlo con un cargador estándar de viaje, o del puerto de un ordenador portátil.

La batería es de ión de litio con una capacidad de 5.040 mAh, y es sustituible. Aunque desde Netgear no han informado de recambios, es posible que podamos adquirir una por separado para poder duplicar la autonomía de este aparato en caso de necesidad.

Su tamaño es de 21,5x105x105 mm, con un peso de 252 gramos, batería incluida. Tenemos toda la información que necesitemos sobre este aparato aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.