Inicio Moxa Punto de acceso inalámbrico rugerizado

Punto de acceso inalámbrico rugerizado

1009
0

Con un encapsulado resistente que le permite servir bajo las condiciones medioambientales que sean, este punto de acceso inalámbrico rugerizado para uso ferroviario es compatible con el estándar PoE para alimentar otros dispositivos conectados mediante cable de red.

Punto de acceso inalámbrico rugerizadoEl TAP-323 de Moxa es un punto de acceso inalámbrico muy compacto, diseñado para su uso en comunicaciones sin hilos de abordo hacia tierra, que integra en un solo aparato dos puntos de acceso, un switch gestionado para conexiones de fibra, y acepta un amplio abanico de alimentación AC/DC.

Es compatible con el estándar IEEE 802.11 a/b/g/n para la red inalámbrica, mientras que para tareas de seguridad inalámbrica cumple con el 802.11i. Es también compatible con el estándar IEEE 802.3 para 10BaseT, 802.3u para 100BaseT(X), 802.3ab para 1000BaseT, 802.3af para alimentación vía el cable de red (PoE), y otros.

Soporta los protocolos Proxy ARP, DNS, HTTP, HTTPS, IP, ICMP, SNTP, TCP, UDP, RADIUS, SNMPv1/v2/v3, PPPoE, y DHCP, además de protocolos estrictos de comunicaciones inalámbricas como son el ARP, BOOTP, DHCP, y STP/RSTP (IEEE 802.1D/w).

Este punto de acceso inalámbrico rugerizado para uso ferroviario de Moxa dispone de dos puertos de fibra 100/1000Base con slot SFP, cuatro puertos Ethernet con conectores M12 hembra B-coded de cuatro pines, auto negociación de velocidad 10/100BaseT(X), modo dúplex F/H, auto conexión MDI/MDI-X, y power budget PoE 802.1af.

También contamos con un conector M12 hembra B-coded de cinco pines para la consola USB, y otro puerto M12 hembra A-coded de cinco pines para la conexión de un dongle de almacenamiento USB ABC-02.

Soporta controlador avanzado basado en la tecnología Turbo Roaming para aplicaciones train-to-ground como, por ejemplo, las CBTC (communication-based train control) y CCTV. La unidad puede alimentar hasta cuatro dispositivos mediante PoE mientras proporciona comunicaciones LAN fiables gracias a la tecnología Turbo Chain de la misma Moxa.

Formato físico del punto de acceso inalámbrico rugerizado

El TAP-323 está protegido por un encapsulado IP68 que le permite resistir las peores condiciones medioambientales, y es resistente a golpes y vibraciones gracias a sus conectores M12.

La unidad presenta unas medidas de 324x279x156 mm con un peso de 10 kg y se instala montándola en muro o pared.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.