Inicio Industrial Puntos de acceso inalámbricos tres en uno

Puntos de acceso inalámbricos tres en uno

198
0

Puntos de acceso inalámbricos tres en uno

Moxa ha anunciado la serie AWK-3131A de puntos de acceso inalámbricos tres en uno (AP) / bridge / client para aplicaciones industriales.

Esta familia responde a la necesidad de velocidades superiores en la transmisión de datos al soportar la tecnología IEEE 802.11n (hasta 300 Mbps).

La serie de puntos de acceso inalámbricos tres en uno AWK-3131A cumple los principales estándares industriales en cuanto a temperatura operativa, tensión de entrada y protección ante descarga electrostática, sobretensión y vibración.

Las dos entradas de potencia DC redundantes ayudan a aumentar la fiabilidad de la alimentación. La nueva gama también se puede beneficiar de Power over Ethernet (PoE).

Funcionamiento delos puntos de acceso inalámbricos tres en uno

Estas soluciones tres en uno pueden operar en las bandas de 2.4 o 5 GHz y son compatibles con los despliegues 802.11a/b/g.

Las características en los nuevos puntos de acceso inalámbricos tres en uno se completan con roaming sencillo a través de “Turbo Roaming”, redundancia con AeroLink Protection, antena integrada y rango de temperatura de -40 a +70 °C.