Inicio Puntos de acceso Punto de acceso inalámbrico rugerizado para exteriores

Punto de acceso inalámbrico rugerizado para exteriores

323
0

Capaz de trabajar simultáneamente en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, este punto de acceso inalámbrico rugerizado para exteriores cuenta con avanzadas funcionalidades de administración y seguridad.

WatchGuard Technologies, compañía norteamericana especializada en productos de conectividad Wi-Fi segura, autenticación multifactor, y seguridad e inteligencia, anuncia el lanzamiento de su nuevo punto de acceso inalámbrico AP327X.

El AP327X ha sido pensado para su uso en entornos de exterior, estando rugerizado y contando con protección IP67 para poder resistir condiciones de trabajo extremas como lluvia o incluso nieve, además de ser resistente al ingreso de polvo.

Dispone de cuatro conectores para antena externa de tipo N, lo que lo dota de flexibilidad para prestar servicio en ubicaciones en las que se requiera de capacidades de un patrón de cobertura de la antena que sea flexible.

Entre las ubicaciones para las cuales se recomienda su uso, tenemos los campus escolares, almacenes, instalaciones de fabricación al aire libre, centros comerciales, puntos de acceso públicos, y despliegues a nivel municipal.

Este punto de acceso inalámbrico rugerizado para exteriores permite implementar (gracias a las antenas externas) patrones de señal direccionales u omnidireccionales según se necesite, contando con radios que trabajan de forma concurrente en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz con tecnología 2×2, lo cual le permite conseguir velocidades de datos de 400 y 857 Mbps en las dos respectivas bandas de frecuencias. Incorpora tecnologías smart steering, band steering y para la selección óptima del canal, lo que le permite maximizar el rendimiento de la conexión inalámbrica.

Conectividad extendida Gigabit

Punto de acceso inalámbrico rugerizado para exteriores

Además de la conectividad Wi-Fi, el AP327X cuenta con un par de puertos Ethernet Gigabit, pudiendo conectar el segundo a un dispositivo distribuidor -como un switch o un hub– para repartir, desde este último, la señal de Internet vía cable.

Su administración es muy flexible, teniendo la opción de hacerla desde la solución cloud de la propia WatchGuard. Cuenta con funcionalidades de análisis en tiempo real, y con el sistema de seguridad WIPS (Wireless Intrusion Prevention System).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.