Inicio Puntos de acceso Punto de acceso empresarial

Punto de acceso empresarial

85
0
Compartir

TP-LINK anuncia el punto de acceso empresarial EAP120, una solución de conectividad wireless de 300 Mbps con una robusta seguridad, fácil de instalar y gestionar al ofrecer de forma gratuita un software de gestión centralizada y clustering.

Ésta permite al usuario gestionar hasta 24 puntos de acceso EAP120 y configurar las especificaciones WLAN en un sitio centralizado. El proceso sería el que sigue: Se selecciona automáticamente un EAP120 máster, permitiendo a los administradores de red gestionar fácilmente los otros EAP120 del clúster a través de la interface web de usuario del primero.

El software incorporado en el punto de acceso empresarial permite a los administradores gestionar de forma sencilla cientos de EAPs a través de una única IP como si se tratara de un controlador de acceso.

Se instala fácilmente en paredes y techos gracias a su chasis, que se integra sin problemas en cualquier tipo de superficie y encaja en la mayoría de interiores.

Punto de acceso empresarialEl portal cautivo ofrece un método cómodo de autenticación para invitados a la red Wi-Fi. Un portal cautivo solicita a los usuarios realizar determinadas acciones antes de tener acceso a la red. Estas acciones deben ser verificadas por un servidor portal externo o una base de datos personalizada del administrador, y pueden limitarse a ver y aceptar la política de uso o a la introducción de un ID de usuario y una contraseña.

También es importante mencionar que el nuevo punto de acceso empresarial soporta seguridad Wi-Fi de clase empresarial, entre las que se incluyen cifrado empresarial WPA/WPA2 y radius 802.1X así como Multi-SSID, filtro MAC, AP isolation y detección de AP no autorizado, que ayudan a minimizar las amenazas de seguridad de la red.

Principales características del punto de acceso empresarial

  • Función de clúster y software de controlador incluido que ofrece una gestión WLAN centralizada.
  • Soporta Power over Ethernet (802.3af) para una cómoda instalación.
  • Cifrado empresarial WPA/WPA2 con autenticación asegura RADIUS y detección de punto de acceso que garantiza la seguridad de la WLAN
  • Puerto Gigabit Ethernet que permite aplicaciones intensivas de ancho de banda o transferencia multimedia.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor