Inicio Puntos de acceso Punto de acceso EAP690E HD Wi-Fi 6E

Punto de acceso EAP690E HD Wi-Fi 6E

367
0

El nuevo punto de acceso EAP690E HD ofrece velocidades de hasta 10,8 Gbps para entornos de alta densidad y permite conectar más dispositivos simultáneamente.

TP-LINK amplía su solución Omada con nuevos dispositivos que aseguran un rendimiento y una conectividad extraordinarios en entornos de alta densidad. Dentro del marco de Omada, la solución inteligente para redes empresariales, se introduce el punto de acceso EAP690E.

Mayor velocidad y rendimiento

Este dispositivo de cuatro bandas es compatible con la tecnología Wi-Fi 6E y está diseñado para ser montado en techos, garantizando una conectividad de alta densidad excepcional para hasta 2.000 clientes y mejorando el rendimiento Wi-Fi en entornos con gran afluencia. Además, alcanza velocidades ultrarrápidas Wi-Fi 6 de hasta 4804 Mbps simultáneos en 6 GHz y 4804 Mbps en 5 GHz.

Punto de acceso EAP690E HD Wi-Fi 6E

Mientras, el EAP690E HD mejora el rendimiento general gracias a un puerto Ethernet de 10 Gbps.

La mayor ventaja de este dispositivo, al igual que todos los productos del ecosistema, es que se puede gestionar de forma centralizada accediendo a la nube y a través de la aplicación gratuita Omada, lo que proporciona una gran comodidad y una gestión sencilla desde cualquier lugar.

Otra mejora del nuevo modelo de punto de acceso EAP690E HD es la implementación de antenas inteligentes que mejoran el rendimiento y reducen la interferencia mediante la tecnología Smart Antenna, ya que está equipado con un conjunto de antenas de 6, 5 y 2,4 GHz.

También es compatible con el estándar 802.3bt, lo que permite la alimentación PoE a través de 4 pares (PoE++).

Integración perfecta en Omada SDN

El punto de acceso EAP690E HD está integrado en la plataforma de redes definidas por software Omada SDN, una interfaz que permite conocer el estado de la red, cambiar la configuración o solucionar problemas, lo que ahorra tiempo y costes para maximizar la comodidad.

De forma centralizada y remota, desde una única interfaz y a través de controladores físicos o desde la nube, Omada permite a las empresas tener un control absoluto de la red y todos los equipos conectados a ella, sin necesidad de inversión adicional o de recurrir a personal de IT para su implementación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.