Inicio Ecomspain Conectividad Punto de acceso para hoteles

Punto de acceso para hoteles

298
0

Ecomspain Conectividad presenta una novedad con su nuevo punto de acceso para hoteles y establecimientos similares (albergues, pensiones, moteles, etc.) de la marca IP-COM.

Este equipo, denominado W30AP, es un punto de acceso para hoteles que se puede instalar en cualquier cajetín de pared de 85 mm sin deformar la decoración existente. Su utilización va desde residencias estudiantiles, hospitales, habitaciones de hotel hasta otros entornos con espacios densamente divididos.

Con este AP conseguiremos solventar los problemas de calidad de señal causados por las separaciones entre distintas habitaciones. Permite conectarse a velocidades de 300 Mbps, cumpliendo estándares 802.11 b/g/n. Es además un equipo MIMO con 2 antenas integradas por lo que solventa los problemas de “zonas muertas” de cobertura.

Otras características del nuevo punto de acceso para hoteles

Punto de acceso para hoteles También dispone de un puerto de carga USB, pudiendo ser usado por dispositivos móviles, tabletas, reproductores MP3 o cualquier dispositivo que acepte esta forma de carga.

Adicionalmente viene con un puerto RJ11, para conexiones telefónicas existentes en las habitaciones y de esta manera utilizar el mismo hueco de la instalación, para este tipo de mecanismos.

Este punto de acceso para hoteles se alimenta mediante PoE 802.3af, por tanto inyectores o switches que cumplan con este estándar pueden utilizarse para alimentarle, como a su vez, integrarlos dentro del centro de proceso de datos del establecimiento en cuestión. Además este equipo ofrece una boca RJ45 de datos para ofrece al cliente la conexión a través de cable, consiguiendo una mejor conexión más fluida que la ofrecida por la conectividad inalámbrica.

En resumen, el punto de acceso para hoteles W300AP cubre las necesidades de hoteles y establecimientos similares que buscan una solución estética y completa para sus instalaciones pudiendo ofrecer a los clientes la posibilidad de una buena señal Wi-Fi con la comodidad de estar en la habitación propia.