Inicio 802.11ac Punto de acceso de doble banda

Punto de acceso de doble banda

256
0

Punto de acceso de doble banda

Linksys ha anunciado, en la feria Interop en Las Vegas, la expansión de su gama de productos de redes para empresas con un nuevo punto de acceso de doble banda 802.11ac.

Estos nuevos puntos de acceso proporcionan a los administradores de redes, los distribuidores y las empresas con las herramientas necesarias para la instalación de redes inalámbricas de alta velocidad o la actualización de sus infraestructuras de redes ya existentes a la tecnología más moderna 802.11ac.

El nuevo punto de acceso de doble banda ofrece unas velocidades hasta tres veces más rápidas para dispositivos conectados y más capacidad Wi-Fi para entornos de pequeñas y medianas empresas (pymes).

El 802.11ac ratificado es el nuevo estándar inalámbrico para dispositivos clientes, como por ejemplo ordenadores portátiles, tabletas y Smartphones. La instalación de redes nuevas con las últimas tecnologías o la actualización de redes antiguas Wireless-G o N con routers Wireless-AC y puntos de acceso suple a las empresas con las funcionalidades inalámbricas de alto rendimiento que necesitan.

Dicho punto de acceso de doble banda Wireless-AC puede ser instalados como un punto de acceso típico o bien actuando como un puente de grupo de trabajo para ampliar el alcance de su cobertura inalámbrica.

Instalación del punto de acceso de doble banda

Se suministran integrados con la funcionalidad PoE+ 802.3at, para eliminar la necesidad de adaptadores de alimentación adicionales y facilitar una ubicación de instalación óptima.

Proporciona igualmente una interfaz de administración web fácil de instalar y de utilizar.

Seguridad inalámbrica avanzada

Los puntos de acceso de doble banda Wireless-AC de Linksys para empresas protegen a su red inalámbrica gracias a unas funciones de seguridad a la altura de los estándares corporativos más exigentes. Entre estas funciones se incluyen entre otras muchas el acceso protegido Wi-Fi (WPA/WPA2), la autenticación de suplicante 802.1X, ACL basado en MAC, la detección de puntos de acceso no autorizados, la asignación de SSID a VLAN o el programador inalámbrico.