Inicio ELTEC Elektronik Punto de acceso CyBox AP-A para trenes

Punto de acceso CyBox AP-A para trenes

4125
0

Concebido acorde a estándares como el EN 50155, el punto de acceso CyBox AP-A para trenes cuenta con una antena integrada para lograr densidad a partir de la instalación de varios puntos por vagón.

ELTEC Elektronik y Huber+Suhner presentan el CyBox AP-A, un nuevo punto de acceso desarrollado conjuntamente por ambas firmas y concebido desde su base para prestar servicio en vagones de tren, tanto para ofrecer una experiencia de conectividad mejor a los pasajeros, como para su uso por parte de la operadora del convoy para tareas propias.

Cuenta con una antena de raíl SENCITY de HUBER+SUHNER integrada, y que combinada con el punto de acceso en el mismo encapsulado, permite reducir el volumen de tarea necesario para llevar a cabo su instalación, además de acercar los puntos de acceso a los usuarios.

Esto también elimina la necesidad de extender cableado de radiofrecuencia en el tren, y reduce la pérdida de línea al mínimo.

El punto de acceso CyBox AP-A para trenes ofrece la capacidad de redes Wi-Fi redundantes, con las cuales se incrementa la fiabilidad operativa porque si uno de los puntos de acceso falla, los demás pueden asumir los clientes conectados, con una reducción del ancho de banda apenas perceptible.

Además, y al tener varios puntos de acceso en cada vagón, el sistema proporciona a los pasajeros mayor ancho de banda, lo que les permite navegar por la red a más velocidad.

Trabajando con el punto de acceso

La instalación del CyBox AP-A solamente requiere de un cable Ethernet para su instalación, con soporte para PoE+ para su alimentación, lo que nos permite prescindir de enchufes y, a la vez, instalarlo allí donde no tengamos la posibilidad de disponer de conexión eléctrica pero sí de red.

Punto de acceso CyBox AP-A para trenes

Para su diseño y producción, ELTEC ha tenido en cuenta los estándares y normativas existentes para los dispositivos electrónicos en el sector ferroviario como, por ejemplo, la certificación EN 50155.

A la hora de montarlo, podemos hacerlo horizontalmente en el techo, lo que nos permite cubrir todo el entorno con una red de alta densidad, o bien verticalmente en el muro para incrementar el alcance.

Podemos encontrar toda la información sobre este punto de acceso aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.