Inicio IgniteNet Punto de acceso cloud con capacidad LTE

Punto de acceso cloud con capacidad LTE

2004
0

Con un diseño que permite su uso tanto en entornos de interior como de exterior sin ningún cambio, este punto de acceso cloud con capacidad LTE tiene una capacidad de hasta 1,3 Gbps.

IgniteNet presenta el nuevo punto de acceso Spark AC Wave 2, el cual ha sido concebido para prestar servicio tanto en entornos de interior como de exterior, y gestionado desde la nube.

Equipado con la nueva generación de CPUs ARM de cuádruple núcleo que le confieren un rendimiento extremadamente alto cuando atiende a un alto número de usuarios, es compatible con el estándar 802.11ac Wave 2 de conectividad inalámbrica Wi-Fi, contando con capacidad MU-MIMO que le permite mantener streams de datos ininterrumpidos simultáneamente con varios clientes y siendo más eficiente a altas velocidades de transmisión de datos.

El diseño de radio dual de este punto de acceso cloud con capacidad LTE proporciona dos streams espaciales por radio, dotándolo de la capacidad de hasta 1,3 Gbps de velocidad.

Su innovador diseño permite que sea instalado y utilizado tanto en entornos de interior como de exterior, sin ningún cambio en su diseño, contando con distintas abrazaderas disponibles para su instalación en mástiles, muros y techos.

Al disponer de capacidad de conexión 4G por LTE, al Spark AC Wave 2 podemos convertirlo en un punto de acceso móvil que proporcione conectividad Wi-Fi a diversos dispositivos cliente de manera simultánea, para que accedan a la red utilizando la conectividad móvil. Esto evita tener que depender de Wi-Fis públicas y, por lo tanto, mejora la seguridad.

Trabajando a distancia con el punto de acceso cloud

Punto de acceso cloud con capacidad LTE

Gracias a la posibilidad de gestionarlo desde la nube (cloud) a partir del primer momento de su instalación, proporciona escalabilidad y alta configurabilidad, además de una administración versátil y eficiente.

Los administradores de la red pueden disfrutar de acceso remoto y visualización informativa de información de tipo estadístico, lo cual puede permitir disminuir de una forma dramática los gastos operativos, incrementando la satisfacción del cliente gracias a que permite una reacción rápida solucionando los problemas de forma inmediata.

El aparato dispone de un puerto Ethernet Gigabit con soporte para entrada de PoE (Power-over-Ethernet), que es por donde se alimenta, junto a otro puertos Ethernet Gigabit normal, y un puerto USB 2.0.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.