Inicio IgniteNet MLTG-CN Nodo cliente con certificado Terragraph

MLTG-CN Nodo cliente con certificado Terragraph

3197
0

Este nuevo nodo cliente con certificado Terragraph MLTG-CN ayuda a proporcionar internet de alta velocidad en el espectro de 60GHz libre de ruido y sin licencia.

Edgecore Networks, fabricante de soluciones de redes abiertas para enterprise, centros de datos y proveedores de servicio, anuncia el MLTG-CN de IgniteNet, un nodo cliente (CN) con el certificado Terragraph.

El nuevo modelo soporta los estándares IEEE802.11ay/ad para proporcionar internet de alta velocidad en el espectro de 60 GHz libre de ruido y sin licencia.

Al conectarse a un nodo de distribución (DN) con certificado Terragraph, el MLTG-CN puede funcionar como un Customer Premise Equipment (CPE) y así ofrecer conectividad gigabit inalámbrica en la “última milla” a sitio del cliente, como almacenes, parques empresariales y áreas residenciales.

Si opera con un Edgecore MLTG-360 Terragraph Certified DN, soporta hasta 100 metros para MCS12 y hasta 150 metros para MCS9, en tanto que si trabaja con un Edgecore MLTG-CN Terragraph Certified DN, dota de un alcance de hasta 80 metros para MCS9.

El MLTG-CN también se puede emparejar para suministrar un rendimiento gigabit inalámbrico punto a punto (Point-to-PointPtP) en acceso al backhaul o a la última milla sin el coste de instalar cableado de fibra óptica.

Otras características importantes

MLTG-CN nodo cliente con certificado Terragraph

Compatible con PoE Gigabit pasivo de 48-55 V, también se caracteriza por un consumo de hasta 24 W, una antena con ganancia de 22 dBi, una potencia de salida RF de hasta 38 dBm, una banda de frecuencia de 57 a 71 GHz y modulación OFDM, BPSK, QPSK y 16QAM.

El MLTG-CN, que mide 17,73 x 11,16 x 4,3 mm y pesa 518 gramos, tiene una cubierta IP66IP67, opera en el rango de temperatura de -20 a +55 °C y resiste un viento de hasta 208 km/h. Posee los certificados FCC, IC, CE, VCCI, TELEC y RCM.

Existe más información del nuevo nodo cliente con certificado Terragraph en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.