Inicio Cambium Networks Punto de acceso anti interferencias

Punto de acceso anti interferencias

482
0

Punto de acceso anti interferencias

Cambium Networks ha anunciado su plataforma ePMP 2000 un punto de acceso anti interferencias, con tecnología de mitigación Hypure para aumentar las prestaciones de torres congestionadas al eliminar las interferencias de equipos que las rodean.

Con una combinación de filtrado superior que bloquea las emisiones no deseadas y uplink beamforming que optimiza la ganancia de las señales “deseadas”, el modelo ePMP 2000 dota a los operadores de beneficios en rendimiento y compatibilidad con ePMP 1000.

La tecnología Hypure que incorpora este nuevo punto de acceso anti interferencias “rechaza” las interferencias de canales “vecinos” y reduce la latencia en condiciones adversas de uplink, e incrementa los bits por Hz con puntos de acceso ePMP 2000.

Esta tecnología también se distingue por mayores ratios de modulación en el uplink y mejoras en las prestaciones de downlink.

Existe la posibilidad de incorporar una antena inteligente en el punto de acceso anti interferencias con algoritmos beam forming para incrementar la fuerza de la señal de recepción y anular la interferencia.

Mejoras en el punto de acceso anti interferencias

Desde el lanzamiento de la plataforma inalámbrica ePMP en octubre de 2013, Cambium Networks ha respondido a las necesidades cambiantes del mercado con tres releases de software que van sumando características específicas. La última versión se distingue por incluir autenticación de radios (para hacer frente a la demanda de seguridad y gestión de abonados) y mayor rango de frecuencia (banda de 5.9 GHz para operadores de Rusia y países de la Commonwealth con acceso a ese espectro), así como mejoras en estadísticas y herramientas.

También puede leer más sobre esta familia de productos en la noticia titulada Plataforma inalámbrica ePMP o sobre su facilidad de instalación en Bracket de montaje para radios ePMP, en donde podrá encontrar información y vídeos formativos sobre esta conocida familia de productos para facilitar las comunicaciones profesionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.