Inicio Landatel Punto de acceso 802.11b/g/n

Punto de acceso 802.11b/g/n

194
0

Punto de acceso 802.11b/g/n

El airGateway de Ubiquiti Networks que presenta Landatel es un punto de acceso para interior asequible, con un tamaño y forma compacto. Se conecta directamente en el interior de la vivienda u oficina al alimentador PoE del CPE exterior (Customer Premises Equipment).

Soporta múltiples funciones y es capáz de actuar como un dispositivo wireless interior para conexión de múltiples clientes inalámbricos, conectándolo a un switch para soportar a los clientes con cable.

Puede operar como Router SOHO (Small Office / Home Office) o como Puente para satisfacer las necesidades de cualquier red.

Permite acceder como el centro de una red inalámbrica y su modo de estación, sirve para extender la red. Esta funcionalidad inalámbrica versátil hace que el airGateway extremadamente cómodo y económico de implementar.

Además, es compatible con adaptadores PoE a 24 V, 0.5 A o 15 V, 0.3 A, incorporando protección contra sobretensiones y un aislamiento Ethernet incorporado que reduce el riesgo de ESD o daños por sobretensiones para otros dispositivos de la red.