Inicio Cambium Networks Punto de acceso Wi-Fi para entornos de exterior

Punto de acceso Wi-Fi para entornos de exterior

519
0
Compartir

Optimizado para trabajar en ambientes urbanos, este punto de acceso Wi-Fi para entornos de exterior puede ser utilizado en grupos (clústeres) para mejorar su eficiencia y cobertura.

Punto de acceso Wi-Fi para entornos de exteriorCambium Networks ha dado a conocer su última adición a la línea cnPilot de puntos de acceso inalámbricos para entornos de exterior, el modelo e502S.

Es un punto de acceso Wi-Fi 802.11ac de banda dual (opera en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz), con el cual Cambium busca cumplir con los requisitos de cobertura y densidad para las aplicaciones que deben desempeñarse en geografías escarpadas.

Ofrece un nivel de aislamiento al ruido gracias a su haz de cobertura de 30º. La antena de alta ganancia integrada no solamente proporciona conectividad a estaciones ubicadas a grandes distancias sino que, además, mejora el rendimiento en entornos con mucho ruido.

Presenta una huella pequeña, con una antena integrada, lo cual -y junto con las cualidades antes descritas- lo convierte en idóneo para su despliegue en postes en un entorno urbano, junto a luces y señales de tráfico.

Los módulos e502S también pueden ser colocados juntos en clústeres de sectores para satisfacer la demanda que generan multitudes como aquellas que acuden a estadios deportivos en días de partido, conciertos, eventos especiales, o grandes centros comerciales, entre otras áreas públicas con una alta densidad de usuarios.

El punto de acceso Wi-Fi para entornos de exterior e502S complementa la cobertura de 120º proporcionada por el e501S, y la de 360º proporcionada por el punto de acceso omnidireccional e500, con lo que Cambium puede proporcionar, con la suma de todos estos aparatos, un conjunto completo de soluciones de cobertura Wi-Fi para exteriores.

Más posibilidades de uso en el punto de acceso Wi-Fi para entornos de exterior

Los dispositivos de la serie e500 de puntos de acceso Wi-Fi para exteriores incluyen un puerto auxiliar que les proporciona una salida de PoE (Power-over-Ethernet, alimentación a través del cable de red) y conectividad de datos que permite numerosas opciones de despliegue.

Una de las posibilidades que Cambium cita para este puerto, es la conexión de una cámara CCTV para mejorar la seguridad.

Si el e500 es desplegado en una ubicación remota, la operadora puede utilizar las soluciones de red inalámbrica punto-a-punto o punto-a-multipunto de la misma Cambium Networks para proporcionar backhaul integrado empleando el puerto auxiliar.

Y, también como el resto de los APs de la gama cnPilot, el e502S se administra a través del sistema cnMaestro de Cambium, el cual se encuentra disponible tanto como solución en la nube, como instalable en las propias instalaciones del cliente (on-premise).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here