Inicio MU-MIMO Punto de acceso Wave 2 para WISP

Punto de acceso Wave 2 para WISP

1021
0

Nuevo punto de acceso Wave 2 que ofrece velocidades Wi-Fi punteras en la industria, mayor densidad de clientes para la conexión de dispositivos y una tercera radio para WIPS y optimización RF.

punto de acceso Wave 2 WatchGuard Technologies presenta AP420, un nuevo punto de acceso 802.11ac Wave 2 que proporciona la potencia y la velocidad necesarias para ejecutar aplicaciones de rendimiento intensivo y sensibles a la latencia, como VoIP, vídeo, música y transferencias de archivos de datos de gran tamaño vía Wi-Fi.

También incluye una radio dual 4×4 Multiusuario MIMO (MU-MIMO) que ofrece soporte para una elevada densidad de clientes, ayudando así a eliminar los retrasos en la conexión Wi-Fi, además de una tercera radio dedicada para el Sistema de Prevención de Intrusiones Wireless (WIPS) y la optimización del escaneo por radiofrecuencia (RF).

Según exlica Ryan Orsi, director de gestión de productos Wi-Fi de WatchGuard Technologies “cuando estos AP se gestionan con nuestra plataforma de administración Wi-Fi segura, escalable y completa en funcionalidad, WatchGuard Wi-Fi Cloud, los clientes obtienen un potente sistema WIPS, analíticas en profundidad del espacio aéreo y de los invitados, y herramientas de marketing engagement de gran valor”.

Utilizando el punto de acceso Wave 2

WatchGuard Wi-Fi Cloud está diseñado desde cero para centrarse en la facilidad de despliegue y administración. Simplifica incluso los aspectos más complejos de la gestión Wi-Fi, permitiendo el acceso inalámbrico rápido, seguro e inteligente a las organizaciones de todo tipo y tamaño.

La última versión de WatchGuard Wi-Fi Cloud continúa impulsando el rendimiento con nuevas funciones que mejoran la experiencia Wi-Fi para los usuarios conectados a los AP de WatchGuard, aporta nueva visibilidad de aplicaciones y control de políticas de firewall, política de roles de usuario predefinidos y se integra con Google for Education para garantizar que solo los dispositivos registrados en el dominio de Google de un centro escolar puedan conectarse a la red Wi-Fi de la escuela y que las políticas de acceso a la red se aplican.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.