Inicio Puntos de acceso Punto de acceso para grandes espacios

Punto de acceso para grandes espacios

126
1
Compartir

Punto de acceso para grandes espaciosEl fabricante de soluciones Wi-Fi Xirrus ha presentado el punto de acceso para grandes espacios de interior XA4-240, con el cual busca solucionar la problemática de ofrecer acceso inalámbrico en interiores, como terminales aeroportuarias o ferroviarias, respondiendo de esta forma a la creciente demanda por parte de los usuarios de estos espacios.

El Xirrus XA4-240 está equipado específicamente para responder a este tipo de demanda, con una selección de antenas externas que permiten enfocar los haces de radiofrecuencia más directamente, controlando así el área de cobertura de una forma más estrecha, aunque los puntos de acceso se hayan ubicado en la parte más alta de las vigas.

Para equiparlo, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de antenas, pudiendo escoger las que mejor se adapten a nuestras necesidades.

También ha sido construido de forma que disponga de un mayor número de radio que la mayoría de los demás puntos de acceso, cuatro en total, con lo cual puede ofrecer conectividad a un mayor número de dispositivos.

Concretamente, y según informa la fabricante, cada punto de acceso para grandes espacios de interior de este modelo puede ofrecer soporte para hasta 960 dispositivos mediante sus dieciséis streams MU-MIMO concurrentes que utilizan tecnología 802.11ac Wave 2. Según nos indican desde Xirrus, el XA4-240 es el único punto de acceso en el mercado capaz de ofrecer soporte para 16 streams MU-MIMO concurrentes.

Opera en la banda no licenciada de los 5 GHz, y sus cuatro radios son programables por software, permitiéndonos configurarlas de forma que las cuatro operen simultáneamente en la banda de los 5 GHz.

Conectividad en el punto de acceso para grandes espacios

Para facilitar la conexión y uso del sistema, disponemos de la posibilidad de configurar y utilizar el servicio de acceso EasyPass, el cual otorga a los usuarios (guests) la posibilidad de auto-registrarse, ya sea directamente o utilizando sus credenciales electrónicas y de redes sociales para ganar acceso al servicio (Google, Facebook,…), o validar cupones de uso, por ejemplo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El fabricante de soluciones Wi-Fi Xirrus ha presentado el punto de acceso para grandes espacios de interior XA4-240, con el cual busca solucionar la problemática de ofrecer acceso inalámbrico en interiores, como terminales …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here