Inicio PolyPhaser Protectores de sobretensión RF QWP-22M22F-ER para stub de cuarto de onda

Protectores de sobretensión RF QWP-22M22F-ER para stub de cuarto de onda

1515
0

Los nuevos protectores de sobretensión RF QWP-22M22F-ER de rango ampliado con conectores de tipo 2.2-5 y 4.3-10 son compatibles con la mayoría de bandas móviles y CBRS.

PolyPhaser, una marca de Infinite Electronics y proveedor de soluciones de protección de RF y sobretensiones, filtrado y toma de tierra, anuncia la incorporación de dos protectores de sobretensiones de RF con rango ampliado y conectores de tipo 2.2-5 y 4.3-10 a su línea de diseños de stub de cuarto de onda. Los nuevos dispositivos protegen las principales bandas móviles hasta CBRS (Servicio de Radio de Banda Ancha para Ciudadanos) a 4,2 GHz.

Protectores de sobretensión RF QWP-22M22F-ER para stub de cuarto de onda

Para esto, los nuevos protectores de sobretensión de baja PIM ofrecen conectores de tipo 2.2-5 macho/hembra y conectores tipo 4.3-10 macho/hembra para ofrecer una solución sólida y fiable en un diseño compacto y ligero. Cumplen los requisitos de una PIM a nivel sistema de 160 dBc.

La tecnología de stub de cuarto de onda soporta una ratio de energía letthrough menor, un requisito en tareas de protección ante sobretensión.

Estos protectores de sobretensión con pico repetitivo suprime la sobretensión DC y se caracteriza por una banda de paso de 555 MHz a 4,5 GHz, que es compatible con las bandas móviles y CBRS.

Por lo tanto, son ideales en instalaciones de radio y antena en telecomunicaciones, seguridad pública y respuesta de emergencia, donde algunos o todos los equipos del sistema se encuentran en exteriores.

Aplicaciones directas

Inicialmente, los nuevos protectores QWP-22M22F-ER de baja PIM están diseñados para ayudar a proteger los equipos ante el pulso electromagnético (PEM) o sobretensiones normalmente provocadas por descargas de rayos y otros cambios eléctricos bruscos. Salvaguardan los equipos con una capacidad de gestión de potencia de hasta 200 W.

“Estos protectores RF de rango ampliado ofrecen una solución ideal a la hora de proteger la mayoría de bandas móviles hasta CBRS”, concluye Dan Rebeck, Product Line Manager de PolyPhaser.

Por otra parte, existe más información de los protectores de sobretensiones de RF QWP-22M22F-ER en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.