Inicio Empresas Premio IoT Industrial 2019

Premio IoT Industrial 2019

1852
0

u-blox, proveedor global de tecnologías de comunicación inalámbrica y de geoposicionamiento, anuncia que su módulo NINA-W15 multiradio y gateway con Wi-Fi y conectividad Bluetooth, ha recibido el premio IoT Industrial 2019 en IoT Evolution World, publicación que cubre las tecnologías de IoT.

Los módulos multiradio y gateway NINA-W15 de este fabricante pueden admitir simultáneamente conexiones Wi-Fi 802.11 b / g / n y conectividad Bluetooth de modo dual. Esto incluye soporte para Bluetooth de baja energía y Bluetooth BR / EDR. El soporte simultáneo para estas interfaces de radio ofrece mucha versatilidad de diseño.

Por esto, los módulos son particularmente útiles en productos finales como pasarelas y concentradores que necesitan conectar periféricos Bluetooth y / o Wi-Fi locales a una red de área más amplia.

Además, NINA-W15 funciona con el paquete de software u-connectXpress de la marca, con lo que cubre una amplia gama de casos de uso y está controlado por un poderoso conjunto de comandos. u-connectXpress permite a los desarrolladores enfocarse en el diseño de dispositivos y aplicaciones que se libera de la programación y las pruebas detalladas en el dominio inalámbrico.

Comentarios sobre el premio IoT Industrial 2019

Premio IoT Industrial 2019

“Nos sentimos honrados de que nuestra serie NINA-W15 de módulos multiradio y pasarela haya sido elegida como Producto IoT Industrial 2019”, dice Erik Carlberg, Gerente de Producto Senior, Radio de Corto Alcance de Estrategia de Producto en u-blox. “Los módulos NINA ‑ W15 son únicos en el hecho de que ofrecen la combinación ideal de interfaces de radio, características de seguridad, software comprobado basado en u-connectXpress, y una pequeña huella necesaria para permitir aplicaciones industriales y médicas rentables. También es compatible con las industrias de digitalización donde se debe conectar una gran cantidad de sensores y actuadores a un sistema de back-end o servicio en la nube, para permitir el análisis y la visualización o incluso el control de las aplicaciones”, agrega.

“Las soluciones seleccionadas para los premios al producto industrial del año en IoT representan la gama diversa de innovación que impulsa el mercado de IoT multimillonario en la actualidad. Es un honor para mí felicitar a u-blox por su trabajo innovador y su contribución a la industria de IoT en rápida evolución”, dijo Ken Briodagh, Director Editorial de IoT Evolution.

“Es un placer para mí reconocer a NINA-W15, una solución innovadora que le valió a U-blox el premio al producto del año IoT Industrial 2019”, dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. “Espero ver más innovación de u-blox en el futuro”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.