Inicio Empresas Adquisiciones AVX Corporation adquiere Ethertronics

AVX Corporation adquiere Ethertronics

812
0

AVX Corporation adquiere EthertronicsAVX Corporation anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Ethertronics Inc., un fabricante privado de sistemas de antenas pasivas y activas y un experto en tecnología avanzada de sistemas que fabrica productos para aplicaciones inalámbricas como teléfonos móviles, Wi-Fi, defensa, aeroespacial, médicas o productos para el Internet de las Cosas.

John Sarvis, presidente y consejero delegado de AVX Corporation, declaró: “La incorporación de Ethertronics es una oportunidad emocionante para AVX a medida que ampliamos nuestra amplia oferta de productos electrónicos a un nuevo escenario. Es una marca de primera que estamos orgullosos de añadir a la familia AVX. La combinación de ambas compañías ofrece un potencial de crecimiento interesante para los próximos años”.

De conformidad con el acuerdo, AVX adquirirá Ethertronics por un monto de $ 142.0 millones en efectivo y asunción de $ 8.0 millones de deuda neta, sujeto a ajustes normales de capital de trabajo al cierre. La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones que son habituales para las transacciones de este tipo.

Emplea a aproximadamente 700 personas, 120 de las cuales están en el desarrollo de productos, lo que refleja un fuerte enfoque de I + D.

Dedicación primordial de Ethertronics

Diseña, fabrica y comercializa sistemas pasivos y activos de antenas IMD. Las antenas IMD son antenas altamente eficientes que son insensibles a los cambios en los planos de tierra o la interferencia local. El diseño único permite flexibilidad para sintonizar frecuencias múltiples en espacios confinados y para afinación activa para la cobertura de patrones de radiación, así como la frecuencia.

El fabricante suministra antenas sintonizadoras pasivas y activas patentadas para prácticamente todas las aplicaciones de conectividad inalámbrica y, con tecnologías tales como estructuras LDS integradas, es un importante proveedor de sistemas de antenas para teléfonos móviles y portátiles. Con más de 200 patentes, Ethertronics opera instalaciones en 6 ubicaciones ubicadas en China, Corea del Sur, Vietnam, Francia, Taiwán y los EE. UU., Que incluyen oficinas de I + D, fabricación y ventas. En el año financiero que terminó el 31 de diciembre de 2017, generó aproximadamente $ 90 millones de ingresos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.