Inicio Empresas Adquisiciones AVX Corporation adquiere Ethertronics

AVX Corporation adquiere Ethertronics

418
0
Compartir

AVX Corporation adquiere EthertronicsAVX Corporation anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Ethertronics Inc., un fabricante privado de sistemas de antena pasivos y activos y experto en tecnología avanzada de sistemas de antenas y fabrica productos de antenas para aplicaciones inalámbricas como teléfonos móviles, Wi-Fi, defensa, aeroespacial, médico e Internet de las Cosas.

John Sarvis, presidente y consejero delegado de AVX Corporation, declaró: “La incorporación de Ethertronics es una oportunidad emocionante para AVX a medida que ampliamos nuestra amplia oferta de productos electrónicos a un nuevo escenario. Es una marca de primera que estamos orgullosos de añadir a la familia AVX. La combinación de ambas compañías ofrece un potencial de crecimiento interesante para los próximos años”.

De conformidad con el acuerdo, AVX adquirirá Ethertronics por un monto de $ 142.0 millones en efectivo y asunción de $ 8.0 millones de deuda neta, sujeto a ajustes normales de capital de trabajo al cierre. La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones que son habituales para las transacciones de este tipo.

Emplea a aproximadamente 700 personas, 120 de las cuales están en el desarrollo de productos, lo que refleja un fuerte enfoque de I + D.

Dedicación primordial de Ethertronics

Diseña, fabrica y comercializa sistemas pasivos y activos de antenas IMD. Las antenas IMD son antenas altamente eficientes que son insensibles a los cambios en los planos de tierra o la interferencia local. El diseño único permite flexibilidad para sintonizar frecuencias múltiples en espacios confinados y para afinación activa para la cobertura de patrones de radiación, así como la frecuencia.

El fabricante suministra antenas sintonizadoras pasivas y activas patentadas para prácticamente todas las aplicaciones de conectividad inalámbrica y, con tecnologías tales como estructuras LDS integradas, es un importante proveedor de sistemas de antenas para teléfonos móviles y portátiles. Con más de 200 patentes, Ethertronics opera instalaciones en 6 ubicaciones ubicadas en China, Corea del Sur, Vietnam, Francia, Taiwán y los EE. UU., Que incluyen oficinas de I + D, fabricación y ventas. En el año financiero que terminó el 31 de diciembre de 2017, generó aproximadamente $ 90 millones de ingresos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here