Inicio Empresas Premio a la excelencia del proveedor 2018

Premio a la excelencia del proveedor 2018

1715
0

Pasternack gana el galardonado premio de cuatro estrellas en el programa de excelencia del proveedor 2018 de Raytheon Integrated Defense Systems.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics y un proveedor de productos de RF, microondas y ondas milimétricas, anuncia que recibió el premio a la excelencia del proveedor de Raytheon por su rendimiento anual.

El negocio de sistemas de defensa integrados de Raytheon instituyó el programa de premios a la excelencia del proveedor para reconocer a los proveedores que han brindado un servicio y una asociación sobresalientes que permiten superar los requisitos del cliente. Los candidatos a los premios son juzgados según ciertos criterios, incluida la calidad general y la entrega a tiempo. Pasternack fue una de las 77 compañías reconocidas por el negocio de sistemas de defensa integrados de la marca por su trabajo de cuatro estrellas.

Premio a la excelencia del proveedor 2018

“Este premio a la excelencia del proveedor 2018 es uno de los más altos honores que hemos recibido y estamos muy orgullosos de recibirlo una vez más. Nuestra dedicación a todos los clientes es primordial para nuestra misión y recibir este premio es un gran testimonio de nuestro éxito en el cumplimiento de nuestros objetivos y las expectativas de nuestros clientes”, dijo Penny Cotner, presidente y CEO de Infinite Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.