Inicio Empresas Potenciando tus comunicaciones con servidores dedicados

Potenciando tus comunicaciones con servidores dedicados

797
0

¿Qué es un servidor bare metal?

Un servidor bare-metal es un tipo de servidor físico exclusivamente dedicado a un solo cliente. A diferencia de los servidores virtuales, cada servidor bare-metal es una pieza de hardware distinta que ofrece un servidor funcional independiente y completo, sin compartir su capacidad con otras máquinas ni con otros clientes.

Este tipo de servidores dedicados es altamente valorado en el mundo empresarial por su eficiente capacidad de procesamiento, su escalabilidad y disponibilidad. Además, en OVHcloud cuentas con características únicas que lo diferencian de otras soluciones en la nube, como la red privada física, protección anti-DDoS, direcciones IPv4 e IPv6 y un amplio abanico de sistemas operativos (Windows, Ubuntu Server, etc.) y distribuciones, entre otros.

¿Cómo elegir el servidor dedicado adecuado?

Tras más de dos décadas liderando el mercado de servidores dedicados, la experiencia de esta empresa permite configuraciones diseñadas y desarrolladas por equipos altamente especializados en la fabricación, montaje y alquiler de servidores.

Potenciando tus comunicaciones con servidores dedicados

Para esto, se trabaja en estrecha colaboración con los principales proveedores de componentes para datacenters lo que les permite ofrecer máquinas de altas prestaciones y un control total de cualquier tipo de servidor.

Por otro lado, para que se pueda elegir el servidor más adecuado para cada empresa y situación, te ofrecen una selección de casos prácticos y los servidores más adaptados para cada necesidad. Desde alojamiento de sitios web y plataformas de comercio electrónico, hasta aplicaciones empresariales (ERP y CRM), virtualización, alojamiento de servidores de juegos y tecnologías emergentes como inteligencia artificial y machine learning.

Y, como cada caso es individual y único y tus necesidades pueden ser muy variadas, te brindan una amplia variedad de opciones de servidores dedicados que se adaptan a las exigencias de cada negocio.

Servidores dedicados con Ubuntu Server

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, y es fundamental estar a la vanguardia para poder competir en el mundo digital. Para ello, contar con un servidor dedicado que ofrezca las últimas innovaciones en software es esencial. En este sentido, la distribución Ubuntu Server se presenta como una solución de primer nivel para empresas que buscan una opción fiable y segura.

Desarrollada a partir de Linux Debian, Ubuntu Server se caracteriza por ofrecer versiones actualizadas con regularidad, lo que permite a sus usuarios disfrutar siempre de las últimas novedades tecnológicas. Además, cuenta con una comunidad muy activa y comprometida, lo que asegura una constante mejora y actualización de la plataforma.

Los servidores dedicados con distribución Ubuntu son ideales para alojar aplicaciones, sitios web, bases de datos o sistemas de mensajería. Gracias a su fiabilidad y seguridad, brindan la tranquilidad que toda empresa necesita para llevar a cabo sus operaciones en línea. Mientras, ofrecen un alto rendimiento y una gestión eficiente de los recursos, lo que se traduce en una experiencia de usuario fluida y satisfactoria.

En definitiva, si buscas un servidor dedicado que mejore tus comunicaciones y te brinde las últimas innovaciones en software, fiabilidad y seguridad, los servidores con distribución Ubuntu Server son una opción que no puedes pasar por alto. Con ellos, podrás llevar tus comunicaciones al siguiente nivel y competir con éxito en el exigente mundo digital de hoy en día.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.