Inicio Empresas Acuerdos Mouser Electronics firma un acuerdo de distribución con Astrocast

Mouser Electronics firma un acuerdo de distribución con Astrocast

1602
0

Mouser Electronics ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Astrocast, una empresa líder en la operación de redes IoT para nanosatélites.

Gracias a esta colaboración, Mouser ofrecerá la tecnología «Satellite IoT (SatIoT)» de Astrocast a sus clientes en varios países de Europa y Oceanía, como España, Italia, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Mouser Electronics firma un acuerdo de distribución con Astrocast

Astrocast, por su parte, cuenta con una red global de IoT para nanosatélites que presta servicios en diversos sectores, como la agricultura inteligente, la infraestructura, el medio ambiente, los servicios públicos y el mar. La red de esta compañía permite a las empresas controlar, rastrear y comunicarse con recursos remotos por satélite gracias al módulo Astronode S, el cual está disponible en Mouser Electronics.

El módulo Astronode S es un dispositivo de comunicación por satélite con una interfaz de serie y un factor de forma compacto para montaje en la superficie. Se ha optimizado para operar con un consumo de energía bajo, lo que lo convierte en una solución ideal para sistemas IoT alimentados por batería y altamente integrados.

El módulo Astronode S permite controlar y supervisar dispositivos con comunicación por satélite bidireccional hasta 10 años con una sola batería.

Complementos para el módulo

Mouser presenta su última incorporación al mercado de las antenas IoT: Astronode Patch. Este dispositivo en miniatura está diseñado para facilitar la comunicación con los satélites IoT de Astrocast en órbita terrestre baja (LEO). Fabricado con un sustrato cerámico de alta permitividad, esta antena compacta logra un rendimiento de RF óptimo en las frecuencias operativas de la red Astrocast en banda L, a pesar de su reducido tamaño.

Astronode Patch presenta un perfil excepcionalmente bajo, lo que permite una integración sencilla con otros dispositivos y una colocación flexible en cualquier ubicación.

Además, Mouser presenta su último producto, Astronode S+, un dispositivo industrial de comunicación por satélite certificado y listo para instalar. Basado en Astronode S y equipado con una antena Astronode Patch, este dispositivo conecta rápidamente a aplicaciones a través de la interfaz digital completa de Astronode S o por medio de RS232.

Con Astronode S+, los diseñadores pueden evitar los costosos y complejos procesos de diseño electrónico y de RF, reduciendo significativamente el tiempo de comercialización. Además, su tamaño compacto permite instalaciones discretas en cualquier entorno industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.