Inicio Plataformas Plataformas de redes inalámbricas para IoT

Plataformas de redes inalámbricas para IoT

539
0
Compartir

Proporcionando un completo módulo que permite a los dispositivos que las montan, sacar el máximo partido de sus conexiones Wi-Fi, estas plataformas de redes inalámbricas para IoT y movilidad ya se encuentran a la venta y están siendo integradas por, por ejemplo, fabricantes de smartphones.

Skyworks Solutions ha presentado en sociedad su nueva familia de soluciones de red inalámbrica para los ecosistemas móviles y de la Internet de las Cosas (IoT).

Actualmente, los dispositivos de la IoT y móviles están soportando hasta 20 bandas, y requieren una funcionalidad Wi-Fi robusta para cumplir con los crecientes requisitos de offload de la operadora, VoIP (voz sobre protocolo IP), y otras aplicaciones que hagan un uso intensivo del ancho de banda.

La nueva suite SkyOne WiFi utiliza la tecnología 802.11ac para proporcionar a los usuarios un completo módulo front-end con una escasa huella en un solo lugar.

Específicamente, estos nuevos productos incorporan todos los bloques de frecuencias de radio clave entre el SoC Wi-Fi y la antena, liberando con ello a los clientes de las complejidades inherentes de los diseños de radiofrecuencia a la par que reduce el tiempo necesario para el lanzamiento al mercado de la solución.

Esta plataforma mejora significativamente el rendimiento del sistema Wi-Fi si lo comparamos con otras plataformas SoC estándares, además de mitigar las interferencias que se producen con otras radios, extendiendo el rango e incrementando el rendimiento para acabar mejorando la experiencia del usuario.

Productos en las plataformas de redes inalámbricas para IoT

Plataformas de redes inalámbricas para IoT

En el marco de esta nueva serie de soluciones de red inalámbrica para IoT y movilidad, su primer producto es el SKY85812-11, que ya se encuentra a la venta y siendo integrado en soluciones como smartphones.

El SKY85812-11 es un módulo front-end de banda dual que incorpora un amplificador de bypass en la banda de los 5 GHz y con bajo ruido y un solo polo. También dispone de un interruptor de transmisión/recepción de doble paso, y un amplificador de bajo ruido de 2,4 GHz con interruptor de un solo polo y triple paso con puerto Bluetooth. Este último permite compartir la antena Wi-Fi.

También incluye un filtro y un diplexor de coexistencia LTE de 2 GHz, todo diseñado en un paquete compacto de 3×3 mm y conexión de 16 pines.

Estos dispositivos de la serie SkyOne WiFi de Skyworks Solutions están construidos sobre la base de las exitosas plataformas SkyOne Cellular.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here