Inicio LTE Plataforma SKU LTE con antena

Plataforma SKU LTE con antena

324
0

Plataforma SKU LTE con antenaSkyworks Solutions ha anunciado la solución SkyOne Ultra 2.0 de próxima generación, una plataforma SKU LTE con soporte de antena flexible e interfaz de banda base para aportar mejoras en eficiencia y potencia lineal.

Esta solución front-end utiliza la tecnología SkyBlue de Skyworks y un transmisor 2G separado para cubrir todas las funciones entre la salida de transceptor y la antena.

La gama SkyOne 2.0 también cumple el estándar de agregación de carrier avanzado LTE y soporta hasta nueve combinaciones globales. De esta forma, contribuye a mejorar la salida de potencia y la eficiencia de sistema en un formato compacto: respalda 22 bandas en menos de 240 milímetros cuadrados.

Productos en la plataforma SKU LTE

Básicamente, se compone de tres modelos FEM: SKY78113 (módulo front-end 3G/4G de banda baja para WCDMA / LTE Bandas 26, 8, 12, 13, 20, 28, 29), SKY78114 (módulo front-end 3G/4G de banda media para FDD / TDD LTE Bandas 1, 2, 3, 4, 34, 39) y SKY78117 (módulo front-end 3G/4G de banda alta para FDD / TDD LTE Bandas 7, 30, 38, 40, 41).

Las tres unidades disponen de puertos I/O RF compartidos a 50 Ω que minimizan la necesidad de componentes externos. El die InGaP/GaAs y los elementos pasivos se montan en un sustrato laminado multicapa y en ensamblaje se encapsula en un molde plástico.

El SKY78113 SkyOne Ultra 2.0 es un módulo front-end (FEM) multibanda y multimodo (MMMB) que soporta 3G/4G y CDMA y opera eficientemente en modos CDMA, WCDMA, HSPA y LTE. El FEM consta de un bloque WCDMA que rinde en bandas bajas, un bloque de control de lógica para múltiples niveles y funciones de banda en móvil y UMTS.

En segundo lugar, dentro de la plataforma SKU LTE, encontramos el módulo SKY78114 FEM MMMB que respalda 3G/4G y CDMA y rinde en modos CDMA, TD-SCDMA, WCDMA, HSPA y LTE. Se compone de un bloque WCDMA para bandas medias, un bloque de control de lógica para múltiples niveles y funciones de banda en móvil y UMTS.

Finalmente, el modelo SKY78117 FEM MMMB soporta 4G y opera eficientemente en modos FDD/TDD LTE. Consta de un bloque LTE que rinde en bandas altas y un bloque de control de lógica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.