Inicio 4G Módem LTE Cat 4 embebido

Módem LTE Cat 4 embebido

2154
0

Con soporte para suficientes bandas como para funcionar en cualquier país del mundo, este módem LTE Cat 4 embebido ayuda a simplificar la logística de los despliegues internacionales.

Multi-Tech Systems, empresa especializada en dispositivos de comunicaciones para la IIoT, presenta su nuevo módem embebido Dragonfly para conectividad a redes celulares de cuarta generación mediante LTE de categoría 4.

Concebido para su uso en despliegues TI, es de uso global, gracias a que soporta diecinueve bandas LTE (en todo el mundo hay sesenta bandas LTE distintas en uso), siete bandas WCDMA (3G HSPA+), y cuatro bandas GSM (2G EGPRS). Además, también incluye un receptor GNSS global integrado, lo que le permite ofrecer servicios basados en la localización.

La compañía fabricante se ha asegurado que, por lo menos, es capaz de funcionar en una banda en cada país. Con ello se optimiza y reduce la cadena de logística gracias a disponer de un sólo módem para todos los países.

Este módem LTE Cat 4 embebido dispone de completa certificación y aprobación MNO, con módulos listos para su integración que ofrecen a los desarrolladores la funcionalidad de una plataforma de computación programable con la comodidad de una radio celular integrada en un diseño compacto.

Actualmente, el Dragonfly cuenta con las certificaciones requeridas para su uso en los Estados Unidos, Europa y Australia.

Para el aprovisionamiento seguro y la administración de nuestros dispositivos, este módem incluye soporte para ARM Pelion.

Su tamaño es de 58,4×34,9 mm y, como interfaces de E/S tenemos una UART, y un HS USB. Las funciones TCP/IP que soporta son FTP, HTTP, SMTP, TCP, UDP, y SSL.

Manejando el módem

Módem LTE Cat 4 embebido

El MultiTech Connection Manager es una solución de software diseñada para simplificar y facilitar la instalación, configuración y administración de la conectividad celular en estos módems, los cuales carecen de funcionalidades inteligentes para manejar por ello solos dichas funciones.

Este administrador permite asegurar que las aplicaciones de la IoT en el borde de la red (edge) que emplean el backhaul celular, pueden mantener comunicación a través de Internet siempre que lo necesiten, asegurándose que la conexión celular se encuentra siempre lista para la transmisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.