Inicio Plataformas Plataforma multiservicio

Plataforma multiservicio

127
1
Compartir

Plataforma multiservicioZTE Corporation anuncia la solución ZXCTN 9000-2E10 a presentar en la próxima feria MWC2016 de Barcelona, una nueva plataforma multiservicio dentro de su gama IP RAN (Internet Protocol Radio Access Network) de última generación.

Con sólo 5U de altura, el ZXCTN 9000-2E10 puede proporcionar una capacidad de 400G, y es totalmente compatible con el software de red definido (SDN) y las funciones red de virtualización (NFV). Facilitando así a los operadores a hacer frente a los retos que exigen las redes de banda ancha de alta velocidad en la era del Internet móvil.

Para mejorar aún más el rendimiento de los productos de capa de agregación y su compatibilidad con redes SDN/NFV, se anuncia la plataforma multiservicio con un tamaño compacto de sólo 5U y una mayor capacidad de 400G, incorporando la próxima generación de chips de reenvío de alto rendimiento.

A su vez, proporciona un bajo consumo de energía y una arquitectura de producto mucho más completa. Cada tarjeta de línea en la plataforma multiservicio es compatible con dos interfaces 100GE CFP4 y tiene una capacidad de conmutación de 480G, además de aumentar la capacidad de interfaz a 960g.

Con la llegada de la tecnología 5G y el internet móvil, el crecimiento exponencial de los datos móviles y servicios de vídeo plantean mayores exigencias para los portadores red.

Instalando la plataforma multiservicio

Su tamaño compacto y una tarjeta de inserción frontal, le permiten integrarse en las salas tradicionales de equipos de transmisión que cuenten con 300 mm de profundidad, logrando un alto nivel de integración en un espacio pequeño. Por otra parte, este producto es totalmente compatible con soluciones SDN para cumplir con los requisitos de la red RAN IP SDN y centros de datos virtuales (VDC). También puede soportar diversas funciones a través de servidores NFV subcard x86.

En la actualidad, el ZXCTN 9000-E ya ha sido ampliamente instalado y utilizado por cientos de operadores de todo el mundo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ZTE Corporation anuncia la solución ZXCTN 9000-2E10 a presentar en la próxima feria MWC2016 de Barcelona, una nueva plataforma multiservicio dentro de su gama IP RAN (Internet Protocol Radio Access Network) de última gener…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here