Inicio Kits de desarrollo Plataforma de desarrollo y verificación de RF C700

Plataforma de desarrollo y verificación de RF C700

178
0

Con una arquitectura verdaderamente modular, la plataforma de desarrollo y verificación C700 funciona directamente out-of-the-box, ahorrando tiempo en configuraciones.

Saelig, distribuidor estadounidense de instrumentos de control electrónico y componentes, anuncia la adición a su catálogo de productos de la nueva plataforma de desarrollo y verificación C700 de SpectraTronix, la cual consiste en una serie de módulos intercambiables de radiofrecuencia.

Diseñada para facilitar la creación rápida de casi cualquier radio digital definida por software, así como sistemas RF modulados analógicos, digitales o arbitrarios, esta plataforma ha sido específicamente diseñada para ofrecer resultados rápidos y flexibilidad a los diseñadores de sistemas RF y educadores.

Plataforma de desarrollo y verificación de RF C700

Al seleccionar los módulos de construcción RF adecuados y listos para usar, los usuarios pueden probar conceptos de diseño RF sin tener que invertir tiempo y recursos en la creación y resolución de problemas de tarjetas RF personalizadas.

Los módulos C700 ofrecen un rango de frecuencia que abarca desde los 0,4 hasta los 6 GHz y pueden proporcionar entre uno y mil canales. Además, cuentan con una resolución IQ de 16 bits y un amplio ancho de banda IQ de hasta 40 MHz.

El sistema C700 también proporciona una solución de hardware RF instantánea para ingenieros de software que comienzan actividades de codificación, encargándose de problemas de RF como la sincronización, el control de osciladores locales, la comunicación de datos y todas las demás funciones auxiliares. Es compatible con MIMO y ofrece un excelente rendimiento de ruido de fase (-107 dBc/Hz a 10 kHz), tiempo de conmutación rápido (menos de 10 us) y buen rendimiento SFDR.

Funcionamiento en el laboratorio

La C700 funciona directamente out-of-the-box, sin necesidad de gastar tiempo en la configuración, la creación de bancos de pruebas o la reconfiguración del código. Los módulos C700 se pueden seleccionar para construir un sistema RF personalizado con módulos listos para usar para la generación de señales y modulación vectorial, recepción de señales y demodulación vectorial, generación y distribución de osciladores, procesamiento de señales de banda base con DSP a bordo (ARM y x86), FPGA y muchos más.

Estos módulos son todos ellos plug&play y se comunican entre sí a través del bus de datos C700, lo que permite a los usuarios construir diseños RF complejos y con un alto número de canales de manera rápida y sencilla. Esta arquitectura modular reemplaza a las tarjetas convencionales, y los módulos o incluso las unidades completas se pueden apilar y agregar para diseños a gran escala y conectarse fácilmente a un ordenador para el control, entrada/salida de datos o como hardware en bucle para simulaciones.

La C700 se integra con entornos de diseño familiares, como MATLAB II, LabVIEW III, y .NET entre otros.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.