Inicio Bluetooth Kit de desarrollo para sensor BLE

Kit de desarrollo para sensor BLE

2245
0

Este nuevo kit de desarrollo para sensor BLE denominado STEVAL-BCN002V1B contribuye a agilitar el diseño de aplicaciones IoT de forma práctica y sencilla.

Mouser Electronics, distribuidor de productos nuevos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock del kit de desarrollo de nodo de sensor BlueNRG STEVAL-BCN002V1B de STMicroelectronics, que está equipado con una placa multisensor BlueNRG-Tile y la tarjeta de programación STEVAL-BCN002V1D para agilitar el desarrollo de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

El nuevo kit se basa en BlueNRG-Tile, un nodo de sensor con el tamaño de una moneda que se basa en el system-on-chip (SoC) BlueNRG-2 con un núcleo ARM Cortex-M0.

Soportando Bluetooth Low Energy 5.0 para tareas remotas de monitorización y sensado, este SoC de muy bajo consumo resulta ideal en aplicaciones de agricultura inteligente, gestión de cadena de suministro, smart home y entornos industriales.

Kit de desarrollo para sensor BLELa placa de sensor BlueNRG-Tile versátil posee una gama completa de sensores eficientes, incluyendo magnetómetro, giroscopio, acelerómetro, sensores de presión, temperatura y humedad, micrófono MEMS y sensores time-of-flight (ToF). Además, el algoritmo de sensor MEMS permite la fusión de nueve ejes y la detección de evento.

La tarjeta adaptadora STEVAL-BCN002V1D, alimentada por USB, ayuda a los ingenieros a programar y depurar la placa de sensor.

Así, el nuevo kit de desarrollo para sensor BLE STEVAL-BCN002V1B incorpora un kit de diseño de software (SDK) con ejemplos ready-to-go y código de voz sobre BLE. Estos recursos ofrecen soporte a los diseñadores en las tareas de diseño, depuración y prototipado de aplicaciones IoT “tras sacarlos de la caja”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.