Inicio Fiplex Communications Plataforma de comunicaciones inalámbricas de interior

Plataforma de comunicaciones inalámbricas de interior

1635
0

Pensada para su uso en edificios, esta plataforma de comunicaciones inalámbricas de interior ofrece una gran flexibilidad y rendimiento, superando la barrera económica para el despliegue de redes de comunicaciones de seguridad.

Fiplex Communications, especialista en comunicaciones de interior para aplicaciones de seguridad pública, anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de comunicaciones FLEX para proveedores de servicio.

Es una solución flexible y escalable para utilizar en interiores de edificios, que entrega un rendimiento de alto nivel, eficiencia en el despliegue, y capacidad de supervivencia en caso de eventos que afecten a la seguridad, como parte de una solución de seguridad.

Cumple con las medidas dictadas por las autoridades norteamericanas en materia de comunicaciones críticas, a un precio lo suficientemente asequible para romper barreras en este aspecto, facilitando un despliegue completo.

Por otro lado, dicha plataforma de comunicaciones inalámbricas de interior trabaja en la banda FirstNet 14, en las frecuencias VHF 700, y UHF 800, y puede ser tanto single-band, como multibanda. Disponemos de opciones de bajo consumo y alta potencia.

El control de ganancia automática es tanto por canal, como por slot de tiempo, y también dispone de un silenciador UL activo por canal o por intervalo de tiempo.

Facilidades para su implementación

Plataforma de comunicaciones inalámbricas de interior

Es programable vía software sobre el terreno, y disfruta de una alta capacidad gracias a poder ser canalizable con 32-64 canales. Incluye también analizador de espectro y soluciones integradas de backup de alimentación.

Es, según la fabricante, una plataforma que no tiene rival al ofrecer flexibilidad de componentes, y dispone de programas rápidos de inventario y almacenamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.