Inicio Cambium Networks Plataforma de banda ancha inalámbrica fija ePMP 4600

Plataforma de banda ancha inalámbrica fija ePMP 4600

2409
0

Preparada para utilizar todo el espectro de los 6 GHz, la nueva plataforma de banda ancha inalámbrica fija ePMP 4600 ofrece una mayor eficiencia de la red.

Cambium Networks anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma inalámbrica fija ePMP 4600, la cual está pensada para permitir a los proveedores de servicios y operadores de redes privadas utilizar todo el espectro de 6 GHz para ofrecer un rendimiento de hasta 4 Gbps por sector a través de conexiones inalámbricas fijas.

La nueva plataforma de banda ancha inalámbrica fija ePMP 4600 puede ser desplegada en cuestión de días en vez de los meses que se pueden llegar a necesitar para el despliegue de la fibra óptica, y es mucho menos costosa que las soluciones basadas en conectividad satelital.

Es, pues, idónea para su empleo por parte de proveedores de servicio de conectividad para dar cobertura a áreas rurales y suburbanas con velocidades multigigabit por sector (concretamente de 4 Gbps), y de hasta 1 Gbps y con baja latencia tanto para clientes residenciales, como comerciales, con un alcance de más de 3 kilómetros.

Ventajas y aplicaciones

Además de ser una solución escalable, también ofrece mitigación de interferencias basándose en su interfaz inalámbrica única. Toma también ventaja del estándar 802.11ax y superpone características del ePMP tales como la sincronización RDD, el SMartQoS, y la optimización del marco (frame).

Plataforma de banda ancha inalámbrica fija ePMP 4600

La banda de los 6 GHz ofrecerá canales de tierra de 850 MHz de amplitud, limpios y con bajo ruido, idóneos para su empleo por parte de las nuevas capacidades que ofrece la ePMP 4600, tales como la OFDMA (orthogonal frequency-division multiple access), MU-MIMO (multi-user multiple-input, multiple-output) en ambas direcciones (tanto carga como descarga), y sincronización TDD.

Para las aplicaciones punto a punto (PTP) tales como la conectividad en campus y servicios profesionales, la Force 4600C se erige sobre la probada serie ePMP Force 400C para ofrecer múltiples gigabits y aprovechar los recursos que le ofrece el protocolo ePTP para incrementar la eficiencia de la red.

La plataforma ePMP 4600 forma parte de Cambium ONE Network for Service Providers, una plataforma que simplifica la gestión de redes y permite a los proveedores de servicios ofrecer experiencias en línea de alta calidad.

Para los interesados, podéis encontrar más información sobre esta plataforma aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.