Inicio Inalámbrico Placa Wi-Fi MicroMod DA16200

Placa Wi-Fi MicroMod DA16200

6114
0

Con un tamaño muy compacto, la placa Wi-Fi MicroMod DA16200 está pensada para su uso en proyectos de la IoT.

Dialog Semiconductor, compañía especializada en circuitos integrados, presenta la nueva placa MicroMod DA16200 de Sparkfun, dirigida a dotar de conectividad a proyectos de la IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) tales como cerraduras, termostatos, o localizadores para mascotas.

Se basa en un microcontrolador con un núcleo de procesamiento ARM Cortex-M4F funcionando a una frecuencia de entre 30 y 160 MHz, y un módulo Wi-Fi DA16200 integrado, con un cristal oscilador a 40 MHz, un reloj RTC de 32.768 KHz, un filtro de radiofrecuencia Lumped RF, memoria flash de 4 MB, y un chip de antena incluido en placa.

Pensada para dotar de conectividad Wi-Fi a cualquier proyecto MicroMod, la placa Wi-Fi MicroMod DA16200 permite la adición de conectores JTAG para una programación profunda. También cuenta con dos UARTs.

Conexiones en la placa

A nivel de conectividad Wi-Fi, soporta el estándar IEEE 802.11 b/g/n 1×1 por la banda de los 2,4 GHz, y con un ancho de banda de canal de 20 MHz. También ofrece soporte para red Wi-Fi mallada (mesh) gracias al estándar IEEE 802.11s.

Placa Wi-Fi MicroMod DA16200

También es compatible con el modo de uso Wi-Fi Direct, y con las funcionalidades WPS para una fácil configuración entre el punto de acceso y el cliente.

En el ámbito de la seguridad, ofrece compatibilidad con los estándares WPA/WPA2-Enterprise/Persona, WPA2 SI, WPA3 SAE, y OWE. Sus certificaciones son válidas para el uso en todo el mundo sin tener que recertificarla nuevamente.

El voltaje operativo que soporta va desde los 2,1 hasta los 3,6 V, y ofrece soporte para tres modos sleep de ultra bajo consumo, los cuales van desde los 0,2 hasta los 3,5 uA.

A través de su página de Dialog Semiconductors, disponemos de esquemas, librerías PCB, y una guía para su uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.