Inicio Kits de desarrollo Placa de desarrollo LoRa-E5 mini

Placa de desarrollo LoRa-E5 mini

3521
0

Con un tamaño realmente compacto, la placa de desarrollo LoRa-E5 mini puede conectarse a otra placa de forma directa para controlar ambas simultáneamente.

Con un tamaño compacto de 12×12 mm, la LoRa-E5 mini de Seeed Studio consiste en una placa de desarrollo para el testeo rápido y la construcción de pequeños dispositivos que empleen la conectividad LoRa, y para el prototipado de aplicaciones.

La LoRa-E5 mini está integrada y lleva GPIOs completos del LoRa-E5 STM32WLE5JC. Dispone de una amplia panoplia de interfaces, entre las que se cuentan las UART, ADC, SPI, IIC, etc.

Así, al poder trabajar con el protocolo LoRaWAN y frecuencias globales, la LoRa-E5 mini puede conseguir un alcance de transmisión de hasta 10 km en áreas abiertas, junto con un consumo de energía ultra bajo que llega hasta los 2,1 µA en modo WOR.

Además, el núcleo de la placa de desarrollo LoRa-E5 mini es un ARM Cortex-M4 de 32 bits funcionando a una frecuencia de reloj de 48 MHz, y dispone de firmware que facilita el uso de comandos AT gracias a una función incorporada en placa de USB a UART, que puede conectar la LoRa-E5 mini a un ordenador PC mediante un cable USB de tipo C, y utilizar un software de comunicaciones para enviar comandos AT y leer datos de la placa.

También es posible conectar la LoRa-E5 mini a otra placa base vía UART y controlarla mediante comandos AT. Por ejemplo, conectarla a la Seeeduino XIAO y la placa de expansión vía UART, y enviar comandos AT y leer datos de la Seeeduino XIAO a través del monitor serie Arduino IDE.

Programando la placa de desarrollo

El desarrollo de aplicaciones puede llevarse a cabo con la función MCU utilizando el programador STM32Cube, el cual es el SDK proporcionado oficialmente por STMicroelectronics, que puede descargarse de Internet.

Placa de desarrollo LoRa-E5 mini

Cumple con los estándares industriales, soportando una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados, con una alta sensibilidad de entre -116,5 dBm y -136 dBm, y una salida de potencia de +20,8 dBm a 3,3 V.

Finalmente, esta es la página con más información, precios y especificaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.