Inicio Kits de desarrollo Tarjeta Curiosity WBZ451 para la creación de prototipos

Tarjeta Curiosity WBZ451 para la creación de prototipos

249
0

Mouser Electronics ahora cuenta con stock de la innovadora placa Curiosity WBZ451 de Microchip Technology. Esta placa ofrece a los ingenieros una plataforma de desarrollo eficiente y versátil para la creación de prototipos en aplicaciones de iluminación inalámbrica, automatización industrial, hogar inteligente e Internet de las cosas (IoT).

Así, la placa Curiosity WBZ451 se diseñó específicamente para la creación de prototipos y la demostración de las capacidades del módulo WBZ451PE de Microchip, que combina Bluetooth de baja energía y RF de Zigbee.

El módulo WBZ451PE está integrado en la placa y sus señales resultan fácilmente accesibles mediante las funciones incorporadas.

Además, la placa Curiosity WBZ451 viene preconfigurada con una aplicación de demostración multiprotocolo lista para usar, que incluye un sensor de temperatura, un cabezal de medición de corriente y un LED RGB.

Nuevas posibilidades

La placa Curiosity WBZ451 ofrece funciones integradas de programación y depuración gracias a la interfaz del depurador Onboard 4 (PKOB4) PICkit, y solo requiere un cable micro USB para encender y programar la placa.

También incluye un cabezal Click mikroBUS, que permite a los usuarios expandir las funcionalidades conectando varias click boards mikroBUS de MikroElectronika.

Tarjeta Curiosity WBZ451 para la creación de prototipos

La familia PIC32CX-BZ2 y WBZ45 está compuesta por una serie de microcontroladores y módulos de 32 bits de uso general y bajo costo, ideales para aplicaciones inalámbricas.

Estos microcontroladores PIC32CX-BZ2 son compatibles con interfaces inalámbricas multiprotocolo, como Bluetooth y Zigbee, y cuentan con un acelerador de seguridad basado en hardware, un transceptor y una unidad de gestión de potencia (PMU).

Por su parte, los módulos WBZ45, certificados para RF, combinan los microcontroladores inalámbricos PIC32CX-BZ2 con un conector PCB o u.FL para antenas externas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.