Inicio Oberon Paneles suspendidos para puntos de acceso

Paneles suspendidos para puntos de acceso

264
0

Paneles suspendidos para puntos de acceso

Oberon ha ampliado su gama de paneles suspendidos para puntos de acceso como una buena alternativa a la hora de reemplazar paneles estándares de 2’ x 2’ en un entorno con “falso techo” acústico.

Los paneles de cielorraso aportan un método conveniente y seguro de montaje de puntos de acceso sin alterar el espacio de entrada de aire. Las antenas se pueden instalar en la puerta de la cubierta para ofrecer una radiación ideal.

De esta forma, los puntos de acceso se identifican fácilmente para garantizar la disponibilidad del servicio.

Estos paneles suspendidos para puntos de acceso cumplen con lo estipulado en los párrafos 300-22 y 300-23 del National Electric Code de Estados Unidos para instalaciones en el espacio de gestión de aire.

Paneles suspendidos para puntos de acceso 1052-00 con antenas

Por ejemplo, los paneles 1052-00 de 2’ x 2’ son ideales para instalar puntos de acceso wireless y unidades remotas DAS con antenas desmontables.

Estas cubiertas de acero acabado en color blanco simplifican las tareas de sustitución y mantenimiento de puntos de acceso.

Los paneles suspendidos para puntos de acceso modelos 1052-00 poseen una apertura en la puerta para montar hasta siete antenas externas. También cuentan con puertas retrofit intercambiables para instalar productos de diferentes marcas.