Inicio AVNET Abacus PAN1781 módulo BLE 5 con controlador nRF52820

PAN1781 módulo BLE 5 con controlador nRF52820

1471
0

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del módulo Bluetooth 5 Low Energy PAN1781 de Panasonic con controlador monochip nRF52820 de Nordic Semiconductor.

Las características de la tecnología Bluetooth 5, al igual que el PHY de código LE para un rango ampliado (125 o 500 kB/s) o el PHY 2M de alta velocidad (2 Mbps), cuentan con el respaldo del soporte de radiogoniometría de ángulo de llegada (AoA) y ángulo de salida (AoD).

La combinación de una potencia de salida de hasta 8 dBm, la sensibilidad del nRF52820 y el PHY de código LE hace que el módulo sea muy atractivo en aquellas aplicaciones donde se demanda largo alcance. También soporta los protocolos Bluetooth mesh, Thread y Zigbee mesh.

PAN1781 módulo BLE 5 con controlador nRF52820

Además, el PAN1781 se distingue por su mínimo consumo de energía para adecuarse a los requisitos de dispositivos alimentados por batería. Y, con el procesador Cortex M4 (64 MHz), la RAM de 32 kB y la memoria flash de 256 kB, se puede utilizar fácilmente en modo autónomo y, por lo tanto, elimina la necesidad de un procesador externo, reduciendo así la complejidad, el espacio y el coste.

Aplicaciones para el módulo

Es posible emplear un coprocesador AES/ECB/CCM/AAR para cifrado de paquete en caliente, por lo que el PAN1781 ofrece conectividad inalámbrica avanzada y segura en un pequeño encapsulado a hogares inteligentes, entornos industriales y otras muchas aplicaciones.

Por otro lado, este módulo Bluetooth 5 Low Energy, que cumple las normativas RoHS y REACH, también integra hasta dieciséis E/S de propósitos generales (GPIO), compartidos por hasta dos SPI, dos I²C, un UART, COMP, QDEC y nRESET, una interfaz USB 2 y un sensor de temperatura.

Así, el PAN1781 está especialmente indicado como sustituto de los modelos PAN1026A y PAN1762.

Si os interesan más datos, en esta página web, podéis encontrar otra información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.