Inicio Avnet Módulo SOM de radio definida por software

Módulo SOM de radio definida por software

141
0
Compartir

Avnet ha introducido el PicoZed SDR Z7035/AD9361, un system-on-module (SOM) rugerizado de pequeño formato y bajo consumo que integra path de señal RF crítica y lógica programable de alta velocidad.

Este módulo SOM de radio definida por software permite a los diseñadores reducir drásticamente la duración de los ciclos en el desarrollo del core de procesamiento de señal de RF a ancho de banda para sistemas de comunicaciones inalámbricas.

Es una solución de radio definida por software (SDR) que proporciona paths de recepción y transmisión 2×2 de banda ancha en el rango de 70 MHz a 6 GHz, siendo ideal en aplicaciones fijas y móviles, en donde se valora de gran manera la continuidad de una buena señal en tan amplio rango de comunicación.

El módulo SOM de radio definida por software PicoZed SDR Z7035/AD9361, que combina el Analog Devices AD9361 integrated RF Agile Transceiver con el Xilinx Zynq-7000 Z-7035All Programmable SoC, está respaldado por herramientas de simulación y generación de código que se integran con Xilinx Vivado Design Suite.

Desarrollos con el módulo SOM de radio definida por software

Módulo SOM de radio definida por software Para prototipado rápido y productos de radio definida por software, Avnet ofrece el PicoZed SDR Development Kit, que cuenta con todo lo requerido para iniciar rápidamente un diseño SDR, incluyendo el PicoZed SDR Z7035/AD9361 SOM, una tarjera carrier para prototipado con interfaces de elevado ancho de banda como USB, Dual Gigabit Ethernet, Small Form Factor Pluggable/Common Public Radio Interface y módulos de alimentación RF.

El módulo SOM de radio definida por software, que mide 100 x 62 mm, también soporta un intercambio de datos rápido con MATLAB y Simulink para tareas de diseño y test de sistema, junto con flujos de trabajo de diseño de hardware / software para despliegue, es decir, con los principales estándares del mercado, para mejorar su utilizacion.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor