Inicio Componentes Interruptor de alta linealidad para sintonización de apertura de antena

Interruptor de alta linealidad para sintonización de apertura de antena

946
0

El interruptor de alta linealidad para sintonización de apertura de antena SKY59272-707LF tiene un rango de frecuencia de banda ancha de 0,6 a 6 GHz.

Skyworks Solutions anuncia el modelo SKY59272-707LF, un interruptor 4X singlepole, singlethrow (4XSPST) en encapsulado Quad Flat No-Lead (QFN) que está diseñado para aquellas aplicaciones de sintonización de apertura antena que requieren una resistencia ON ultrabaja y una capacidad OFF baja.

La conmutación se controla a través de un controlador Mobile Industry Processor Interface (MIPI) v2.1 integrado, sin necesidad de condensadores de bloqueo DC externos en cuanto no se aplica una tensión DC en cualquier camino de RF.

Esta combinación de topología 4xSPST y controlador de lógica MIPI aporta la flexibilidad de sintonizar múltiples bandas en una misma antena, algo esencial para carrier aggregation y dual connectivity.

El nuevo interruptor combina rendimiento y linealidad para las aplicaciones de teléfonos móviles en el espacio de banda 5G, LTE o GSM.

El SKY59272-707LF, que forma parte del catálogo Sky5, se suministra en un encapsulado QFN de 1,6 x 1,6 x 0,45 mm y doce pines (MSL1 y 260 °C por JEDEC J-STD-020) que cumple los requisitos de ensamblaje a nivel sistema.

Interruptor de alta linealidad para sintonización de apertura de antena

Las características se completan con rango de frecuencia de banda ancha de 0,6 a 6 GHz, pico de tensión de 84 V, RON de 1,65 Ω, COFF de 95 fF, aislamiento de +40 dB @ 2,7 GHz y tensión de alimentación de 1,8 V.

Como el resto de los productos Skyworks Green, el interruptor de alta linealidad SKY59272-707LF es libre de halógenos y cumple la legislación aplicable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.