Inicio Aaronia OmniLOG PRO, Antenas omnidireccionales de UWB para exteriores

OmniLOG PRO, Antenas omnidireccionales de UWB para exteriores

3403
0

Las antenas OmniLOG PRO son ideales para medidas isotrópicas radiales de 150 MHz a 18 GHz.

Aaronia amplía su serie OmniLOG de antenas de banda ancha con ocho nuevas versiones de los modelos OmniLOG PRO Antennas, unas antenas de banda ultraancha (BUA – UWB) optimizadas en frecuencia que también se pueden emplear como una antena de transmisión (1 o 100 W).

Debido a su ancho de banda extremadamente alto de hasta 18 GHz, sólo se requiere una antena para una monitorización de frecuencia completa. Las soluciones de monitorización de banda ancha (monitorización de salas de conferencia, localización de dirección, análisis de espectro, monitorización multibanda, etc.) se convierten en “un juego de niños”.

La conmutación de antena en el bosque de antenas asociado es cosa del pasado. Gracias a la potencia de transmisión opcional de hasta 100 W, también es posible que las aplicaciones de transmisión de banda ancha hasta la interferencia reactiva.

Donde utilizar las nuevas antenas

Con un diseño compacto y ligero, las nuevas antenas de la serie OmniLOG PRO están especialmente indicadas en exteriores. Su chasis IP65 aporta una protección segura ante las inclemencias meteorológicas. La base de antena magnética permite una instalación fija temporal, por ejemplo, en el techo de un vehículo durante las pruebas de medida EMC.

OmniLOG PRO, Antenas omnidireccionales de UWB para exteriores

Estos modelos para laboratorio y exteriores, que cubren todas las radiofrecuencias móviles, pueden rendir con LTE800, ISM868, GSM900, GSM1800, GSM1900, DECT, UMTS, WLAN, microondas y Bluetooth.

Los datos de calibración (con pasos de 50 MHz) para todas las antenas se pueden descargar en la página web de Aaronia.

Existe más información de las antenas omnidireccionales de UWB para exteriores en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.