Inicio Laboratorio de pruebas OCTOBOX Plataforma de test modular para dispositivos Wi-Fi 7

OCTOBOX Plataforma de test modular para dispositivos Wi-Fi 7

3138
0

La plataforma OCTOBOX ayuda a los desarrolladores a garantizar los requisitos de alto rendimiento de la próxima generación de dispositivos inalámbricos Wi-Fi 7.

Spirent Communications, proveedor de soluciones de test y seguridad para dispositivos y redes de próxima generación, anuncia que su solución Spirent OCTOBOX ya está lista para realizar las pruebas de Wi-Fi 7 (IEEE 802.11be). Esta plataforma de test modular automatizada para dispositivos wifi ahora incorpora capacidades para emular las demandas de la última generación, garantizando mejoras en velocidad, tráfico y (menor) latencia.

Wi-Fi 7

Wi-Fi se ha convertido en un aspecto esencial en una amplia variedad de aplicaciones en el hogar y entornos industriales. Para soportar este uso cada vez mayor, Wi-Fi 7 trae nuevas funciones y características, como menor latencia y mayores prestaciones, pero se enfrenta a nuevos retos de test con la incorporación de periodos de servicio restringidos, operación multienlace y otros avances tecnológicos.

Como una evolución significativa, Wi-Fi 7 requiere nuevos enfoques de prueba para los proveedores de servicios de comunicación e internet, fabricantes de equipos y redes corporativas a la hora de asegurar a los clientes que pueden beneficiarse de todas las mejoras de la nueva generación de wifi.

Aplicaciones

OCTOBOX Plataforma de test modular para dispositivos Wi-Fi 7

La mayor capacidad de tráfico, la menor latencia con menos congestión y la mayor fiabilidad son demandadas en aplicaciones de un futuro cercano, como streaming de vídeo 8K, cloud gaming y realidad aumentada y virtual (RAy RV).

OCTOBOX es una de las primeras plataformas en poder testar los estándares Wi-Fi 7, caracterizando sus capacidades a medida que evolucionen los requisitos y los casos de prueba relacionados.

Esta plataforma dota de un entorno controlado al emular las condiciones del mundo real de una manera repetible al combinar funciones de análisis e instrumentación de alto rendimiento y el software de automatización sofisticado. OCTOBOX simplifica los test Wi-Fi 7, reduce la duración de las pruebas y aumenta la capacidad de repetición.

Nuevas características

OCTOBOX se distingue por un test aislado featurebyfeature, velocidades de modulación elevadas, caracterización dinámica del rendimiento de retardo del dispositivo, test continuo día cero con paquetes de prueba de automatización y funciones multilocation, multichannel y multiband sniffing.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.