Inicio Empresas Nuevos ejecutivos en el mercado mmWave

Nuevos ejecutivos en el mercado mmWave

2469
0

Siklu Communication, fabricante de soluciones inalámbricas , anuncia la incorporación de dos nuevos ejecutivos senior para expandir su posición en el floreciente mercado mmWave de soluciones inalámbricas Gigabit.

Nuevos ejecutivos en el mercado mmWaveDavid Sumi es un veterano del mercado inalámbrico que aporta una amplia experiencia global en servicios inalámbricos que van desde chips a sistemas, dispositivos de clientes a infraestructura, y hardware a software. David tiene más de 20 años de experiencia en una amplia variedad de mercados, incluidos IOT, SDN / NFV, M2M, despliegue y backhaul de células pequeñas, WiFi, WiMAX, LTE y arquitecturas celulares avanzadas. David se unirá a Siklu después de su última posición en Proxim, donde ocupó puestos ejecutivos sénior, incluido el de vicepresidente senior de ingeniería, vicepresidente senior de marketing y desarrollo empresarial, y posee un título en física del Instituto de Tecnología de Georgia.

Por otro lado, y con más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, Gerard Halimi se une a Siklu después de su último puesto en ECI, donde dirigió el mercado africano. Antes de eso, ocupó cargos gerenciales en Sky Vision, TTI Telecom y Bezeq, incluida la experiencia gerencial de Francia, donde trabajó durante más de 11 años integradores de sistemas líderes, incluidos Transiciel y Bulls. Gerard obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica del Instituto de Tecnología Technion Israel y una Maestría en Sistema de Gestión de la Información de la Escuela de Negocios Skema.

Comentarios ante los nuevos ejecutivos en el mercado mmWave

“2017 fue un año exitoso de crecimiento para Siklu. Al ingresar al 2018, era importante mantener el impulso y acelerar nuestro crecimiento con la incorporación de estos líderes talentosos y fuertes a nuestro equipo de administración global”, dijo Eyal Assa, CEO de Siklu. “Estoy seguro de que una presencia más cercana al mercado nos permitirá fortalecer nuestro liderazgo en el mercado mmWave y expandirnos a nuevas aplicaciones verticales”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here