Inicio AAEON Nodo LoRa con sensores de humedad y temperatura

Nodo LoRa con sensores de humedad y temperatura

1321
0

Alimentado por dos baterías de ion de litio de 14.500 mAh o a través de un puerto microUSB 2.0, este nodo LoRa puede conectarse con un amplio abanico de sensores y dispositivos de entrada, disponiendo de sensores de humedad y temperatura, así como un acelerómetro de tres ejes.

AAEON, diseñadora y fabricante especializada en dispositivos profesionales inteligentes para la IoT y computación en el borde (edge), ha presentado su nuevo nodo de comunicaciones LoRa AIOT-ILND01, el cual le permite ofrecer completas soluciones de hardware end-to-end para los integradores de sistemas y los proveedores independientes de soluciones de software que se dedican al desarrollo de soluciones completas de computación en el borde.

En conjunción con los potentes gateways AIoT de la misma AAEON, los AIOT-ILRA01 and AIOT-IP6801, los desarrolladores SI/ISV podrán disponer de todo lo que necesitan por parte de la misma fabricante.

El AIOT-IP6801 dispone de certificación IP68, siendo indicado para su despliegue en condiciones exigentes. También dispone de certificaciones cloud, como Microsoft Azure, The Things Network, o ResIOT, al igual que el AIOT-ILRA01.

Con este paquete de soluciones, los desarrolladores podrán reducir el plazo de tiempo necesario tanto para el desarrollo como para la integración, lo cual a su vez reduce el lapso de tiempo necesario para el lanzamiento al mercado.

Esto se consigue mediante la combinación de las soluciones, los SDKs, y las certificaciones CE, que permiten a los SI/ISVs seleccionar las soluciones de hardware más apropiadas para sus aplicaciones.

Posibilidades en el nodo LoRa con sensores incorporados

Nodo LoRa con sensores de humedad y temperaturaEl nuevo nodo LoRa AIOT-ILND01 se encuentra disponible tanto como placa como dentro de un encapsulado. Puede alimentarse mediante dos baterías de ión de litio de 14.500 mAh, o bien a través de un puerto microUSB 2.0.

Integra sensores de temperatura y humedad, así como un acelerómetro de tres ejes, aunque también se diseñó para conectarse con una amplia variedad de sensores y dispositivos de entrada.

Cuenta con tres conectores Grove, facilitando con ello su conexión a un ordenador para su configuración. El SDK de la fabricante permite a los desarrolladores programar el AIOT-ILND01 para cumplir con la funcionalidad requerida por la aplicación que están planificando. La misma AAEON también proporciona servicios ODM y de fabricación para personalizar las unidades bajo demanda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.