Inicio 5G Lantern Fixed Wireless Access para exteriores

Lantern Fixed Wireless Access para exteriores

2568
0

Integrando antenas de clase superior con un módem 5G FR1, el Lantern Fixed Wireless Access para exteriores abarca un espectro que va desde los 617 hasta los 4200 MHz.

Airgain, compañía especializada en soluciones de conectividad inalámbrica, presenta Lantern Fixed Wireless Access para exteriores, una solución de conectividad 5G que combina una instalación simple con una gestión remota.

Al módem 5G FR1 que monta, lo complementa con una serie de antenas de alta calidad, y que le permiten cubrir un espectro de frecuencias que va desde los 617 hasta los 4.200 MHz, ofreciendo velocidades de transferencia de datos Gigabit.

Con un tamaño de 331,9×222,7×91 mm y un peso total de 2,9 kg (contando el dispositivo y el soporte de montaje), el Lantern Fixed Wireless Access disfruta de una protección IP67 ante agua y polvo y soporta una temperatura operativa de entre -30 y +55 grados centígrados.

Su montaje es simple hasta tal extremo que, con el kit de instalación, no necesitamos utilizar herramientas especializadas. Además, el mismo kit de montaje nos proporciona las herramientas de software para su configuración y posterior administración, como una interfaz web que facilita la observación de la calidad de la señal en tiempo real, y permite ajustar la dirección del dispositivo para maximizar la fuerza de la señal.

Administración remota centralizada

También incluye soporte para TR-069, lo que nos permite una gestión remota eficiente. Esto es particularmente útil para operadores y proveedores de servicios que buscan mantener y actualizar dispositivos de manera centralizada, disminuyendo los costos operativos, y mejorando la experiencia del usuario final.

Ofrece soporte para una amplia gama de bandas, desde 5G (n2/n5/n7/n12/n13/n14/n25/n26/n29/n30/n38/n41/n48/n66/n70/n71/n77/n78) hasta LTE-FDD y LTE-TDD, lo que asegura su compatibilidad con diversas redes.

Su capacidad MIMO en descarga 5G y LTE garantiza una conexión rápida y estable, esencial para aplicaciones que demandan un alto ancho de banda. Además, integra funcionalidades como Bluetooth/Wi-Fi en la banda de los 2,4 GHz para conexiones locales y GNSS para servicios de localización, convirtiéndolo en una solución completa y multifuncional para el acceso a Internet en exteriores.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Lantern Fixed Wireless Access. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.