Inicio Energía MTX-StarEnergy-E, módem industrial IoT

MTX-StarEnergy-E, módem industrial IoT

3478
0

Webdyn ha creado el MTX-StarEnergy-E, un innovador módem industrial IoT que cuenta con diversas características específicamente orientadas al mercado eléctrico.

Este potente dispositivo permite la lectura de contadores de protocolo IEC 60870-5-102 tanto a través de Gateways IP-RS232/RS485 con gestión prioritaria a través de redes LTE-4G/3G/2G, como de llamadas CSD.

Además, también monitoriza la presencia del contador enviando una alarma en caso de no detección gracias a las trampas SNMP y detecta y envía alarmas de fallo en el suministro eléctrico gracias a un supercondensador que proporciona energía de reserva suficiente.

El MTX-Star-Energy-E incluye una versión simplificada integrada del potente software TITAN.

Como complemento de otros dispositivos de medición de Webdyn, como el MTX-StarEnergy-M de 230 V, el nuevo MTX-StarEnergy-E amplía el rango de suministro eléctrico a una entrada de AC de 100 a 240 VAC, y una entrada de DC de 48 a 110VDC (2 vías de 3,5mm), en lugar de la entrada única estándar.

Esta peculiaridad hace que este dispositivo sea perfecto para las aplicaciones más exigentes, que superan sus necesidades típicas de medición eléctrica.

Facilidades para su uso

Entre sus principales ventajas de este módem industrial IoT se encuentran la facilidad de despliegue y un montaje de fijación en triángulo, conexiones altamente seguras y protocolo IEC 60870-5-102 incorporado.

MTX-StarEnergy-E, módem industrial IoT

Además, su diseño especial permite una visualización rápida del estado.

El MTX-StarEnergy-E incluye los accesorios necesarios (un cable RJ45 a DB9 M, y una antena GSM5) para su puesta en marcha inmediata.

Así, el módem puede instalarse tanto en carril DIN como en pared, y su diseño optimizado hacen de él un dispositivo compacto de gran alcance, ideal para espacios reducidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.