Inicio Empresas Acuerdos Minew firma un acuerdo de distribución global con Rutronik

Minew firma un acuerdo de distribución global con Rutronik

1426
0

Rutronik Elektronische Bauelemente y el fabricante chino de tecnologías Bluetooth Shenzhen Minew Technologies han firmado un acuerdo de distribución que es aplicable en todo el mundo.

Fundada en 2007, Minew cuenta con Google, Here, Huawei y Alibaba entre sus clientes de IoT en más de 100 países. El acuerdo abarca todos los productos de Minew.

Desde la fundación de su centro de competencia inalámbrica en 2005, Rutronik ha sido considerado como el principal distribuidor de Europa en lo que respecta al uso de la tecnología Bluetooth. Al agregar los productos de su nuevo socio a su gama, se ha expandido a varios segmentos nuevos, con una gran selección de balizas y pantallas de papel electrónico para precios e información de productos (incluidas las puertas de enlace). Además, también ofrece soluciones para minoristas, tiendas, supermercados, aeropuertos, museos y muchas otras organizaciones orientadas al consumidor.

Por otro lado, el acuerdo de distribución agrega nuevas opciones interesantes y rentables a la gama existente de Rutronik de módulos basados ​​en Bluetooth 5.1 con antenas integradas o conectores de antena IPEX. El acuerdo de distribución global que abarca toda la gama de productos de Minew no solo ofrece a los clientes potenciales consultoría integral y local de productos y tecnología, sino también una excelente logística de compras. Esto se debe a la red ampliada de almacenes y a la capacidad de comprar productos electrónicos adicionales de una sola fuente, desde sensores pequeños hasta servidores grandes.

Fabricante con excelente reputación y productos

Minew firma un acuerdo de distribución global con Rutronik

“Desde el principio, Minew trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios de semiconductores, por lo que ya estamos muy familiarizados con sus módulos, balizas, pantallas de papel electrónico y puertas de enlace. La compañía ya tiene una excelente reputación y un alto perfil en Asia, especialmente con balizas y etiquetas de precios. Dado que todos sus productos también están aprobados para su uso en Europa y América, queremos ayudar a Minew a aumentar su perfil a nivel mundial”, dice Bernd Hantsche, director de marketing de productos embebidos e inalámbricos en Rutronik.

Mientras, Johnson Zhang, director global de ventas y marketing de Minew, agrega: “Al igual que nuestra empresa, la sede asiática de Rutronik se encuentra en Shenzhen, lo que facilita la colaboración y la comunicación cuando se trabaja en proyectos regionales. Somos optimistas de que Rutronik podrá aplicar su experiencia como distribuidor de semiconductores nórdicos a nuestros módulos basados ​​en los países nórdicos, que funcionan con las mismas pilas inalámbricas probadas y probadas de Noruega, pero que ya incluyen todos los circuitos y certificaciones de HF”.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Lynn Liu (BDM, Minew), Johnson Zhang (CMO, Minew), Bernd Hantsche (director de marketing de productos, Rutronik), Lan Hong (BDM, Rutronik), Dodo Deng (PSM, Rutronik), Emma He (Sales, Minew) y Felix Graf (PSM, Rutronik).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.