Inicio Digi International Módulos XBee para la banda ISM

Módulos XBee para la banda ISM

356
0

módulos XBee para la banda ISMMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa dela disponibilidad de los módulos XBee para la banda ISM modelos SX XBee y XBee-PRO de Digi International. Estos dispositivos de 1 W son módulos inalámbricos de radiofrecuencia (RF) embebidos para aplicaciones en la banda ISM de 900 MHz (sin licencia).

Optimizados para ofrecer un rendimiento seguro y fiable, estos módulos resultan ideales en proyectos de misión crítica y sensores que necesitan acelerar su llegada al mercado.

Los módulos XBee y XBee-PRO SX tienen una potencia de salida máxima para el espectro de 900 MHz (13 dBm para XBee SX y 30 dBm para el XBee-PRO SX), encriptación AES de 256 bit y protocolo de red DigiMesh.

Ambas gamas de aportan mejoras en prestaciones RF y “salto de obstáculos” en muy diversos entornos, con el formato de montaje en superficie XBee. Como todos los modelos tienen las mismas dimensiones, los OEM pueden variar fácilmente frecuencias y protocolos para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Los módulos XBee para la banda ISM SX se caracterizan por rangos de line-of-sight RF de hasta 65 millas (casi 105 kilómetros para XBee-PRO SX) y bloqueo de interferencia para poder integrase en aplicaciones que combinan alcance y redundancia y fiabilidad de datos.

Las nuevas soluciones se pueden configurar mediante el software XCTU o conjuntos de comandos AT o API simplificados de Digi. Están pre-certificadas para uso en múltiples países y poseen antenas integradas para ayudar a reducir los costes.

Además de estas características, cuentan con el respaldo del kit de desarrollo Digi XK9X-DMS-0, que se compone de dos módulos XBee-PRO SX en una placa, un módulo XBee SX, una tarjeta de interfaz USB XBee y antenas y accesorios.

Mercados posibles en los módulos XBee para la banda ISM

Las unidades XBee y XBee-PRO SX, que acortan el tiempo de llegada al mercado y ofrecen comunicaciones inalámbricas fiables a la hora de conectar y monitorizar dispositivos desde cualquier lugar del mundo, están especialmente indicadas en agricultura, generación y distribución de energía, cartelería digital y aplicaciones de control industrial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.