Inicio Digi International Módulos XBee para la banda ISM

Módulos XBee para la banda ISM

127
0
Compartir

módulos XBee para la banda ISMMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa dela disponibilidad de los módulos XBee para la banda ISM modelos SX XBee y XBee-PRO de Digi International. Estos dispositivos de 1 W son módulos inalámbricos de radiofrecuencia (RF) embebidos para aplicaciones en la banda ISM de 900 MHz (sin licencia).

Optimizados para ofrecer un rendimiento seguro y fiable, estos módulos resultan ideales en proyectos de misión crítica y sensores que necesitan acelerar su llegada al mercado.

Los módulos XBee y XBee-PRO SX tienen una potencia de salida máxima para el espectro de 900 MHz (13 dBm para XBee SX y 30 dBm para el XBee-PRO SX), encriptación AES de 256 bit y protocolo de red DigiMesh.

Ambas gamas de aportan mejoras en prestaciones RF y “salto de obstáculos” en muy diversos entornos, con el formato de montaje en superficie XBee. Como todos los modelos tienen las mismas dimensiones, los OEM pueden variar fácilmente frecuencias y protocolos para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Los módulos XBee para la banda ISM SX se caracterizan por rangos de line-of-sight RF de hasta 65 millas (casi 105 kilómetros para XBee-PRO SX) y bloqueo de interferencia para poder integrase en aplicaciones que combinan alcance y redundancia y fiabilidad de datos.

Las nuevas soluciones se pueden configurar mediante el software XCTU o conjuntos de comandos AT o API simplificados de Digi. Están pre-certificadas para uso en múltiples países y poseen antenas integradas para ayudar a reducir los costes.

Además de estas características, cuentan con el respaldo del kit de desarrollo Digi XK9X-DMS-0, que se compone de dos módulos XBee-PRO SX en una placa, un módulo XBee SX, una tarjeta de interfaz USB XBee y antenas y accesorios.

Mercados posibles en los módulos XBee para la banda ISM

Las unidades XBee y XBee-PRO SX, que acortan el tiempo de llegada al mercado y ofrecen comunicaciones inalámbricas fiables a la hora de conectar y monitorizar dispositivos desde cualquier lugar del mundo, están especialmente indicadas en agricultura, generación y distribución de energía, cartelería digital y aplicaciones de control industrial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here